Nosotros



Mamás Blogueras Peruanas ® #UnidasdeCorazón La primera(2014) y más grande comunidad con los mejores blogs de maternidad y paternidad en el Perú e invitadas a participar en los premios de Creatividad Empresarial  2015 organizado por la UPC y quedando como finalistas de la categoría Medios Interactivos entre miles de empresas. En el 2016 Mamás Blogueras Peruanas se consolida siendo la primera comunidad aprobada para ser orgullosos licenciatarios de Marca Perú.

Nosotr@s somos una comunidad de mamás y papás como tú, que entendemos muy bien lo que demanda el cuidado y el gran amor que sentimos por nuestros bebés, somos conscientes que esta caótica pero hermosa experiencia nos hace siempre querer dar lo mejor de nosotros. 

Respetamos todos los tipos de crianza, en esta comunidad encontrarás blogs con experiencias desde todos los puntos de vista de crianza y esto es porque promovemos el respeto mutuo entre nosotros. Mediante diversas campañas de concientización y ayuda social a los más necesitados, buscamos aportar un granito más a este mundo, ¿Qué padre no quiere dejarle un mundo mejor a sus hijos?, nosotr@s soñamos con ese objetivo.

Porque sabemos y entendemos todas tus necesidades como padres, nace este proyecto, la Comunidad de Mamás Blogueras Peruanas, donde te brindaremos todos nuestros tips, consejos, información y muchísimo apoyo para ti. Nuestro eslogan Unidas de Corazón, refleja nuestro sentir y el de cada miembro de la comunidad que lo integra, trabajar y difundir información de calidad para apoyar constantemente a miles de familias.

¡Bienvenidos!

Directores de Mamás Blogueras Peruanas:


* Puedes escribirme a mamasbloguerasperu@gmail.com o seguirme en instagram como @laventanitadeluz o en twitter como @lventanitaluz o en facebook como /LaVentanitadeLuz
* Puedes escribirme a mamasbloguerasperu@gmail.com o seguirme en instagram como @papisporprimeravez o twitter en @papixprimeravez o en facebook como /PapisPorPrimeraVez.
* Puedes escribirme a mamasbloguerasperu@gmail.com o seguirme en instagram como @papa_gallina o twitter en @papixprimeravez o en facebook como /PapisPorPrimeraVez.