¡#MBPTheParty: 4 añitos!



¡Ya tenemos 4 años! Wow, cómo pasa el tiempo

Este año las celebraciones comenzaron desde temprano con un desayuno en Las Bolena. Un tea room miraflorino que tiene un ambiente precioso, muy cute y te transporta a la vida inglesa. El desayuno duró casi hasta el mediodía porque cuando nos juntamos, ¡no hay nadie quien nos separe!











Luego, tuvimos que irnos todas volando a nuestros salones de belleza, pues en la noche ¡era el evento principal! Creemos que todas las de la comunidad esperamos este día porque desde temprano lo celebramos y nos engreímos como nos merecemos. Este año también volvimos a sortear cinco invitaciones GOLD para que bellas seguidoras nos puedan acompañar en la noche. ¡La pasamos increíble!

Este año quisimos que la celebración fuera más íntima, relajada pero con sus toques de rumba. Lo hicimos en Qincha, con una vista espectacular y el ambiente estaba ideal. Pasaron muchas canciones de nuestra época que bloggers y mamigas disfrutamos muchísimo. Además la comida fusión es riquísima y sus aguas espirituosas geniales para sazonar la noche.

Mientras disfrutábamos de la cena, y los traguitos, nuestro patrocinador principal Enfagrow nos hizo jugar una divertida tómbola. Fue muy divertido. Nadie salió con las manos vacías y ya solo dependía de la suerte qué nos tocaba. Todos nuestros invitados se divirtieron y ganaron lindos premios. 













Fue una noche increíble. Teníamos tantas ganas de celebrar, de reír y de pasar un gran momento con amigas. Todo el año trabajamos tan duro, que por una noche debemos tan solo disfrutar y recordar un año lleno de aprendizaje y valor. A lo largo de estos años nuestros pilares siguen siendo los mismos, y hemos aprendido de errores, y fortalecido nuestros valores como el respeto, la unión y el amor.

Gracias por ser parte de esta gran aventura