VISITA “EL PARQUE DE LAS LEYENDAS” CON SOLO UN CLICK




¿Quién no conoce el famoso “Parque de las Leyendas”? ¿Sabías que ahora puedes comprar tus entradas haciendo clic? Y es que, si no lo has visitado todavía, definitivamente has tenido que oír sobre él, este zoológico es un “paso” obligatorio para todos los que ahora pertenecemos al colorido mundo de la maternidad/paternidad, y ahora será más fácil visitarlo ya que podemos comprar nuestras entradas desde la comodidad de nuestra casa.

La verdad es que creo que -todos en general- hemos venido tantas veces que en un principio no nos convence mucho la idea, pero este plan es un clásico de clásicos, y siempre logra su cometido: EDUCAR Y ENTRETENER  ;).

El parque comprende la zona de la sierra, selva, costa y el área de animales internacionales. Además, tiene 5 huacas de gran valor arqueológico, una hermosa laguna recreativa y un extenso jardín botánico.
También encontraremos varias zonas de juegos (algunas se pagan, otras no), un área de picnic y una zona de restaurantes, los cuales ofrecen diversos platillos de nuestra gastronomía peruana.

¿Precios de las entradas?

- Entrada General S/.14.00 (De 13 años a más)
- Niños S/.8.00 (A partir de 3 a 12 años.)
- Niños Gratuito Menores de 3 años
- Adultos mayores Gratuito A partir de 60 años a más
- Discapacitados Gratuito Personas con discapacidad y/o presentación de carnet de CONADIS, con derecho a un acompañante 


Como les mencione en un principio, ahora podemos comprar nuestras entradas por la Web o la App del Parque de Las Leyendas si queremos ahorrarnos largas colas.
Solo tenemos que ingresar a la página web https://leyendas.gob.pe/tienda/ (la cual está respaldada por VisaNet), ingresar la cantidad de entradas, añadirlas al carrito, ingresar los datos de facturación y de tarjeta, y voila, recibirás un correo con los datos de tu compra. De igual manera se trabaja con la App, está la podemos descargar tanto de iTunes, como de PlayStore.

¿Cuentan con estacionamiento?

Por supuesto que sí, si vas con carro o camioneta, el estacionamiento esta S/. 10.00 soles, y si vas con miniván o bus, es de S/. 15.00.

¿Cuáles son los horarios?
El parque abre sus puertas al público desde las 9 am hasta las 5 pm, incluido feriados.

¿Se puede llevar comida?
Claro que sí, pero si la llevas que sean en envases de plástico, todo lo que es vidrio está prohibido. Si piensan comprar snacks o bebidas, recuerden que en el parque los precios están muy por encima del costo real, así que, si quieren ahorrar unos solcitos, lo mejor es comprar en la bodega cerca de casa.
Igual si el dinero no es un problema para ti porque "no dejas que la vida te viva", dentro del parque hay infinidad de puestos de venta y restaurantes.

DATITOS EXTRA

-       Visitar “El Parque de las Leyendas” es un excelente plan familiar, pero eso sí, hay que tomar algunas previsiones, como elegir el día y horario correcto para visitarlo, lo mejor siempre es ir super temprano para poder disfrutar el paseo tranquilamente.
-       El recorrido dura aproximadamente 3 horas, así que anda lo más cómoda que puedas, las zapatillas son imprescindibles, bloqueador si o si, y si parece que va a salir el Mr. Sun, gorrito y lentes.
-       Al ser un recorrido tan largo hay que controlar bien el tema de los líquidos o las visitas al baño, llevar gel antibacterial o pañitos es imprescindible.
-        Si vas a llevar coche, trata de que sea uno bastón (por comodidad tuya y para la de los demás), afuera del parque alquilan los bastones básicos a S/. 10.00 soles para que el paseo sea más llevadero, en todo caso portear también es una excelente opción  ;)

Así que ya saben, “El parque de las leyendas” es un gran opción para salir y pasarlo en familia.  <3 ¿Ustedes ya lo conocen?