10 PRENDAS ESENCIALES QUE TODA NIÑA NECESITA

https://onceuponamomperu.files.wordpress.com/2016/08/sin-ticc81tulo-2.jpg?w=750


Cuando compramos ropa para nosotras nunca hay pierde, o sea, podemos subir unos cuantos kilitos o bajarlos y la ropa nos quedará igual pero con nuestros hijos es completamente diferente, ellos crecen rapidísimo.
Es probable que la ropa que compraste hace seis meses ya le quede muy justa o ya la dejó. No sé si a ustedes también les pasa que cuando pasan por una tienda, quieren llevárselo todo (a veces hasta lo llegamos a comprar) y muchas veces nuestras hijas no lo llegan a usar más que una o dos veces y fue.
¿Pasas por eso? Entonces este post es para ti. Hoy conoceremos las 10 prendas básicas que toda niña debe tener en su closet, con los cuales podrás hacer miles y miles de outfits. Estas piezas son muy versátiles, y se pueden usar de varias maneras. Además, se les puede añadir texturas, capas y detalles que harán del outfit ÚNICO.
¡Empecemos!

#1: POLOS Y CAFARENAS (BLANCO Y NEGRO)

Depende de la estación. Yo me aseguro con mínimo dos cafarenas blancas y dos negras (sin ningún estampado, ni diseño); al igual que con los polos. Cuando tengo una prenda con muchas texturas o diseños y no sé con qué combinarla: NO HAY PIERDE, le agrego un polo blanco o negro y el outfit está hecho.

#2: LEGGINGS

Los leggings han sido uno de los mejores inventos. No son duros como los jeans, son muchísimo más cómodos y extremadamente fáciles de combinar.  Puedes colocarlos debajo de las faldas o vestidos especialmente en estos meses de frío, o también puedes usarlos con un blazer para algo más casual. Y VOILÁ. Además, puedes usarlo con chompas para un look mas relajado.

#3: CASACA DE JEAN

Una casaca es imprescindible en TODA estación. ¿Mi favorita? La denim o más conocida como la de jean (sin rasgados, ni parches, ni diseños). Ésta combina con vestidos, jeans, leggings y buzos. En verano es perfecta para cuando ya empieza a correr airecito.

#4: CASACA DE CUERO

Lo mismo sucede con la casaca de cuero, se puede combinar con absolutamente todo y siempre estarán IN, sólo que en verano ya no la usamos.

#5: JEANS

Esta es la prenda indispensable en todos los closets seas niño o adulto.  Es cómodo y funcional  por eso es la clave para la ropa de los niños y super combinable. Yo recomiendo tener más de uno: un azul y uno negro, que son los más combinables. Mis favoritos son los  “BOYFRIEND  JEANS“  porque son relajados, sueltos y súper cómodos.

#6:VESTIDO O JUMPERS

A toda niña se le ve preciosa con un vestido o un enterizo, pero a la hora de elegir uno puede ser bastante tedioso ya que hay millones de opciones. No olvides que mientras menos diseños y colores tenga, va a ser mucho mas fácil de combinar.

#7: PRENDAS A RAYAS

Las rayas son un MUST, son como tan combinables como el negro o blanco. Incluso se puede mezclar con otras prendas a rayas, colores neutros o polka dots para darle un estilo mucho mas divertido.

#8: ZAPATOS

No es ningún secreto, que necesitamos zapatos. Andar descalzo no es una buena idea. Por un tema de comodidad yo prefiero zapatillas porque están todo el tiempo jugando, correteando y TIENEN que estar cómodos. Mis preferidas, las converse y las Stan Smith Adidas Superstar. Son muy fácil de combinar. Además, agregaría unas botas negras y unos mocasines.
#9: LENTES
Los lentes de sol son bastante importantes principalmente porque los protege  pero también porque hacen la diferencia en un outfit. Le dan ese toque especial. Es recomendable tener dos (negros & marrones) porque no olvidemos que son niños y les encanta jugar con ellos y a veces ocurren algunos accidentes.
#10: ACCESORIOS
Los accesorios pueden hacer toda la diferencia en un outfit. Cintas para la cabeza, mochilas, pañuelos y bolsos . Los accesorios siempre nos dan la oportunidad de expresarnos y mostrar nuestra personalidad.