¿Cuántos pañales usa un bebé al mes?


Algunas veces muchas mamás me han preguntado ¿cuántos pañales necesito comprar para mis mellizos?, aquí te soluciono la vida con un promedio por si tienes un bebé y por supuesto también por dos.

La experiencia
Después de un año y 5 meses de experiencia mellicera, he llegado a la conclusión que podemos tener un promedio básico para toda mamá, es un promedio, pues hay bebés que orinan más que otros, en mi caso los míos depende de los días.
En el siguiente cuadro que es de elaboración propia, verán la cantidad de cambio de pañal por cada momento del día, ojo, este es un promedio, sin embargo estoy segura que muchas van a coincidir conmigo.











Mi cálculo es cada 3 horas, pero a veces puede cambiar, pues su pufi puede ser de día, en la tarde o ambas, en mi caso usualmente es de día. Como verán en este cuadro el promedio es de 8 pañales al día por UN bebé. Aquí mi cuadro con las cantidades de uso de pañales si tienes un bebé o eres una mami mellicera como yo 😀




¿Cuántos pañales son en total?

Cuatrocientos cuarenta y ocho pañales con DOS bebés al mes, ¿cómo les quedo el ojo? Ja, ja, ja, y esta cifra es promedio, ¿ahora me preguntarán cuántos paquetes significa esto Yazmín? No te preocupes que aquí también te doy la solución.

En mi caso mis mellis usan Huggies Natural Care y HuggiesActive Sec y las cantidades por presentación son distintas, por ello he puesto un paquete de 48 y 60 para dar el ejemplo.




Espero que les haya facilitado la vida y el presupuesto mellicero, ahora hay muy buenas ofertas en pañales en TODOS lados y TODOS los días, siempre es bueno estar alertas a ellos, pues nos podemos ahorrar hasta el 70%, por nuestro lado siempre que podemos publicamos las ofertas que encontramos, pues como se imaginaran nos ayuda BASTANTE al presupuesto pañalero.
 
¿Les fue útil esta información? ¡Espero que si!