¡Un cumple diferente!



Cuando Gabriel cumplió cinco, decidimos hacerle algo súper diferente, bonito y con sus amigos más queridos. Y aunque con muchos temores encima, salió algo lindo, original y sobre todo lleno de cariño, aquí les cuento por si les gustaría hacer el cumple a sus peques con algo distinto a lo tradicional.

Gabriel hace tiempo moría por una fogata, así que ese fue mi punto de partida. Encontré un lugar en donde tenía un espacio de fogata y armamos un picnic-fogata de Pokémon desde las 5pm.

Lo primero que hice, sin estar muy segura de cómo sería este año su santo, fue pedir desde julio distintas cositas de cumple por AliExpress. Todo me llegó lindo, pedí envolturas de cupcakes, toppers, la cadeneta principal y unos globos cheverazos de todos los pokemones. Gasté 20 dólares en todo. Los trucos para pedir por Ali son: PEDIR CON TIEMPO las cosas, con la máxima anticipación que puedas y, también, revisar los comentarios de otras personas que le han comprado al vendedor.




La torta preciosa me la hizo la trome de mi amiga Titi de Antonia Cake & BakeFue exactamente como Gabriel la quería y estaba D E L I C I O S A!!! 




Todos los demás bocaditos fueron de Los Antojos de Gabriel 😉
Al ser un parque, todos los niños se la pasaron corriendo por todos lados. Jugando escondidas, chapadas y cosquillas. Yo puse una caja llena de tubitos de burbujas y se la pasaron correteando con ellas.


Pero de hecho quien se robó la noche fue la fogata y los mashmellows buenazos que papás y niños derritieron. ¡Gracias al súper padrino de Gabriel que se lució con la fogata! Mientras comían, mi tía (la nona de Gabriel 😜) les contó un cuento “de terror”, súper apto para niños y recontra divertido. Toy Story: una noche tenebrosa. Fue un momento liiiindo y los niños estaban pasándola lindo ¡gracias nona!






¡La sorpresa este año fueron unos títeres PRECIOSOS que la tía Camín de Gabriel, quien vive en Japón y encuentra cositas BELLAS allá y se las manda con todo el cariño del mundo ❤️ mil gracias!!!


Rompimos la piñata, jugamos un rato más y de verdad que grandes y chicos pasamos un momento lindísimo. Y debo confesar que andaba con miedo de que no hubiese un show y lo convencional, pero una vez más compruebo que no hay cosa más linda y llena de diversión para los chicos que JUGAR LIBRE. Imaginar, crear, explorar y reírse todo el tiempo.


Sé que será un día que mi hijo jamás olvidará, sus amiguitos y los míos tampoco ️. Si ustedes tienen la oportunidad de hacer algo así por el cumple de sus peques, háganlo. Ahora que el clima está deli, la playa es una súper oportunidad y les prometo que se divertirán con sus hijos de principio a fin
5 años se cumplieron ❤️❤️ y se festejaron de la manera más linda.