5 ERRORES QUE COMETEMOS AL ORGANIZAR EL CUMPLE DE NUESTROS HIJOS


Hello!!! Si le has dado click a este post es porque de seguro te estás volviendo loca con todos los preparativos del cumple de tu hijo.
Es normal que como mamás queramos que todo salga perfecto, pero lo que no es justo es que después de invertir dinero, tiempo y mucho esfuerzo terminemos estresadas, cansadas y enojadas con todo el mundo, por lo general no disfrutamos nada y eso no se vale.
Así que hoy quiero contarles 5 errores que por lo general todas cometemos a la hora de organizar un cumple, estoy segura que nos ayudará a que no solo nuestros hijos disfruten más de los preparativos (ellos deben ser parte de la organización) sino también a que nosotras nos liberemos de tanto estrés.
 Por eso, debes evitar lo siguiente:
1. No tener la aprobación del cumpleañero

Esta creo que es la más importante. El cumple es de nuestros hijos, no el nuestro. a veces ( me incluyo) vemos cosas tan pero tan lindas y queremos hacerlas pero realmente no sabemos si es lo que ellos realmente quieren.
Lo primero que tenemos q hacer es hablar con ellos, preguntarles que quieren para su fiesta. Una vez definida la temática la cosa se hace más fácil. No olvidemos en incluirlos en los preparativos, que ellos sientan la emoción de que cada vez falta menos para el gran dia.
***Pueden ayudar eligiendo el sabor de la torta, armando sorpresas o ir juntos a las tiendas a elegir los detalles
     2. No tener las ideas y presupuesto claros
Esto nos pasa a todas jaja hay tantas hermosuras en internet, sobre todo en PINTEREST, que es una red muy bonita, llena de ideas increíbles y lo mejor todo parece bueno bonito y barato, pero ALTO, no siempre es así. Lo ideal es definir con el cumpleañero cual es la que más le gusta y con tu bolsillo cual será fácil y económica de lograr.

***Crea una carpeta en tu computadora con tus imágenes referenciales ( torta, sorpresas, decoración, colores y bocaditos).
 

3. Hacerlo todo tu sola y/o dejar todo para último momento
Una es consecuencia de la otra. Es bueno, por no decir necesario, pedir ayuda cuando organizamos una fiesta. Yo cometo este error siempre. Por temor a q no salga como quiero, la ultima semana me mando unas amanecidas que cuando llega el día de la fiesta lo único que quiero es dormir jajaja
Este año comprendí que en equipo todo es más fácil, siempre habrá familia y amigas dispuestas a ayudarnos con mucho cariño y así evitar dejar cosas para última hora.
***Tener una buena lista de proveedores, nos facilitará la vida.

4. Enviar invitaciones muy tarde o temprano

¿Cuando se envían las invitaciones? He notado que los que deciden fecha con mucha anticipación terminan cambiándola porque algo surgió. También están los que envían la misma semana.. cuando ya tenemos planes.
***Creo que lo ideal  enviar un “save the date” virtual con un mes – 3 semanas de anticipación y enviar las invitaciones con una semana y media de anticipación. 
5. No elegir el show adecuado
Todos los niños son distintos, algunos se divierten más con actividades manuales, otros quedan fascinados con shows musicales o de magia.
Algunos tienen miedo a los payasos.
***Es importantísimo que los juegos y/o show sean de acuerdo a su edad y gustos, y sobre todo no dure mucho, porque puede llegar a aburrir.
No olvides que lo importante es que el cumpleañero lo disfrute, que esté con quien más quiere <3.
¿Que te parecieron estos consejitos? ¿Agregarías algo más?.
Si quieres ver el cumple #4 de Tiara has 
click aquí