Nuestro último evento del año: Feria Navideña del Jockey


Este año hemos querido hacer cosas diferentes con ustedes. Gracias a su buena onda y vibra, ¡hemos conseguido con éxito terminar un año más unidas que nunca!

Nuestro último evento del año, lo realizamos en una de las ferias más grandes del país: La Feria Navideña del Jockey. Nos invitaron a participar para tener un encuentro con todas nuestras #mamigas y sus pequeños el día miércoles 20 de diciembre. Y gracias a las marcas amigas que nos apoyaron para llevarles muuuuchas sorpresas. 

Ese día, tuvimos un conversatorio catarsis con la gran “Bombom” de Vonetti. El tema era: Mamás sin filtro: Tipos de mamás. Y entre risas, catarsis y ejercicios, descubrimos que madre solo hay una… pero de diferentes tipos. Vimos a la madre primeriza, a la mamá relajada, a la neurótica, a la aventurera, a la olvidadiza y a la chancleta. Bloggers y seguidoras se diviertieron participando. Estas última se pudieron llevar lindos premios. 























A su vez, había estaciones de manualidades con Mami al Rescate y Hada Artesana. Una estación de caritas pintadas con las capas de Arte Vivo que fue la sensación. Los más pequeños tuvieron actividades lúdicas con Aprendiendo conMiss Ale y el mago AFI estuvo haciendo estupendos trucos de magia con el público. 










También tuvimos hermoso premios gracias a Utilex con sus packs de Artesco, L'Oréal con unas lindas bolsas con productos para mamis y niños, Galdiaz con unas bolsotas llenas de productos navideños, Yeya con lindas joyitas, Puket con una hermosa mochila y Chilli Beans con un par de lentes de su última colección. ¡Nuestras mamigas estuvieron regaladazas! 






Y no podíamos dejar de sorprender a todos los pequeñitos que fueron con un mágico y navideño show de Arendelle. Los niños se divirtieron muchísimo con Mickey, Minnie y Pluto. ¡No hay nada más bonito ver como los niños con tanta ilusión los saludaban! El evento fue cubierto por Loli de Mariloli Valencia Photography. ¡Las fotos están hermosas! 










La pasamos maravilloso, en un ambiente organizado, lindo y con gente maravillosa como lo son ustedes mamigas. Estamos seguras que volveremos a hacer un evento parecido para que todas puedan ir y disfrutar un momento super divertido. 









¡Las queremos! ¡Al 2018 vamos recargadas!