7 Regalos ideales para niños de 7 años a más


Mientras nuestros hijos, sobrinos o nietos van creciendo, nos hacen pensar más y con mayor detenimiento en el regalo que queremos darles. Hay infinidad de opciones, eso no lo dudamos, pero a nadie le gusta comprar algo para que vaya directo a la caja de juguetes y se quede ahí para siempre, queremos invertir en algo que les encante y lo aprovechen de verdad, ya sea como un lindo adorno o para jugar cada vez que haya oportunidad ¿verdad?
Por eso quiero dejar con  ustedes esta lista con 7 ideas de regalos para niños o niñas desde los 7 años que ellos van a amar. Está claro que su felicidad maxima va a ser una tablet y las podemos encontrar de todo precio, lo que las hace el regalo más fácil para esta edad pero aquí tienen algunas alternativas que, según mi experiencia, es lo que más les podría llamar la atención

1. Pop!

Una de las cosas que están de moda y me ha pedido mi hija es un muñeco Funko Pop. En realidad la colección de estos muñequitos se llama Pop! y Funko es la empresa que los fabrica. Hay cientos de modelos, super héroes como Batman y Spiderman pero también hay cantantes, hay chicas super poderosas, los Rugrats, princesas Disney, incluyendo a la princesa Leia que es la que le compré a mi hija hace unos días... Shhh... Todavía no le cuenten!

También hay Pocket Pop! que son llaveritos <3 








2. Dorbz

Son también fabricados por la empresa Funko, y al igual que los Pop! representan conocidos personajes de animes, dibujos animados, super héroes de Marvel, son un poco más pequeños, con carita sonriente y el cuerpo en forma de palitroque (gorditos y bonitos).






3. Bop it!

Llegó a las manos de mi hija, gracias a su amiguita Marianna, un Bop it! Un juego que mediante voz da instrucciones que debes seguir rápidamente para sumar puntos y lograr un récord. Entre las instrucciones pueden estar presionar un botón, girar, estirar, cantar, peinar, contestar, serruchar, etc. Hay varios modelos de Bop it! Se puede jugar solo o en modo Multi Jugador. Este juguete ayuda a desarrollar habilidad y destreza.


4. Juegos de mesa

Los juegos para divertirse en grupo son inolvidables y todos lo sabemos. ¿Por qué no dejamos de lado los celulares y jugamos algo con nuestros niños? Bingo, Monopolio, Pastelazo, Jenga, Casino, etc. Son ideales para reir y hacer felices a los más pequeños de la familia. O también ¿por qué no dejamos que ellos nos enseñen uno de sus juegos? Mis sobrinos tienen una aplicación en la Tablet con la que juegan ¡Charada! Lo jugamos en familia cuando los visité en Trujillo y me pareció genial.




5. Libros

No podemos desaprovechar que a los 7 años nuestros niños están en primer grado, empezando a tener más gusto por la lectura porque lo pueden hacer ellos solos. En un año más nuestros hijos estarán leyendo de forma fluída y debemos ayudarles a desarrollar más su gusto por la lectura. Los últimos que han llegado a casa son: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, otro que tiene por tema Fósiles e historia de los dinosaurios, uno de Origami que incluye decenas de hojas para crear las figuritas, así que es un hit porque vamos leyendo y siguiendo las instrucciones paso por paso.



6. Sets de costura, tejido o bordado

Un par de meses atrás la mamá de Anita nos invitó a su casa para hacer un taller de costura. Las 4 juntas hicimos un emoji, tipo almohadita y lo pegamos a una liga para el cabello. Un exito total porque entretuvo a las niñas un rato enorme y además sus caritas de concentración, cuidado y felicidad por lo que estaban logrando fue increíble. Mi niña no ha parado de tener gusto por la costura desde ese día. A su amiguito secreto le ha llevado un corazón relleno súper suavecito también.



7. Patines / Skate / Scooter

Si lo que quieres es regalarle algo con lo que se pueda divertir y hacer ejercicio al mismo tiempo, los patines en línea o de 4 ruedas y skates son la opción ideal.  Los niños que ya tenían scooter pueden necesitar un cambio de modelo,  pues a esta edad dan un pequeño estirón. ¿Les interesa esta opción? No olviden comprar los sets de seguridad con casco, rodilleras y coderas.



Espero que esta lista les sea de utilidad y que pasen un lindo tiempo junto a sus pequeños durante estas fiestas y TODO EL 2018. Les deseo muchas bendiciones en su hogar!


¿Qué artículo añadirían ustedes a esta lista de regalos ideales para niños desde los 7 años?

Mirella Alfaro
www.mujerperuana.com
Soy Mirella Alfaro, creadora de la web MujerPeruana.com que presenta historias de emprendimiento, noticias y experiencias personales. Trabajo en oficina a tiempo completo, estoy casada, tenemos a Mabel de 7 años y un perrito bebé llamado Guapo.