5 trucos para tener fotos inolvidables esta Navidad



Estamos a una semana de navidad y lo que más queremos los papis en estas fechas es: tomarle fotos a nuestros hijos.
Aprovechando la decoración navideña y las luces del arbol podemos hacer lindas fotos con estos simples tips:


1) El entorno: 
No solo los niños merecen ser fotografiados, el entorno va a contar la historia de tu Navidad. Puede ser el árbol navideño, algún adorno colgado en éste o ese adorno especial que tu pequeño haya realizado en el nido o colegio.
 
2) Fíjate en los detalles:
Cuando elijas el momento más adecuado para tomarle fotos a tu hijo, fíjate en los detalles. Estos puede ser el cómo está vestido, la vinchita del cabello o el entorno que los rodea. A veces quitar un elemento del cuadro a fotografiar puede hacer que tu foto sea mucho mejor. Siempre mira lo que es tu punto de atención y dale una ojeadita a lo que hay atrás. ¡Te sorprenderás como cambia una foto si el “fondo” está ordenado o sin distracciones !.
 
3) La luz: 
Se dice que no hay nada mejor que la luz natural pero si logramos ser un poquito más creativos podemos aprovechar los lindos colores de las luces navideñas para tener fotos fuera de lo común. Si tomas la foto con tu celular ayúdate con la linterna de otro celular para ayudarte a tener una mejor iluminación en tu foto. Si tomas la foto con cámara de fotos, ayúdate del flash (no olvides poner en “ojos rojos” para evitar los destellos) o aumentar el ISO en caso tengas esta última opción.
 
4) No los hagas posar:
Más allá de tener las fotos típicas de los niños mirando a la cámara que te comentamos arriba, trata de robar momentos. A veces estos suelen ser los mejores y más divertidos. Puedes tomarles fotos mientras decoran el árbol o abren los regalos, así tendrás expresiones espontaneas en tus niños.
 
5) Diviértete:
No seas tan cuadriculado. Toma fotos de diferentes ángulos agachándote a la altura de tus niños para que tengas mejores fotos.Al estar a su altura no se distorsiona la imagen y puedes captar todos sus gestos