¡Así celebramos #MBPTheParty! #3


¡Ya tenemos 3 añotes! Somos como un adolescente en versión infantil. Un “threeneager”. Travieso, curioso y motivado. Que rápido estamos creciendo.  Contra viento y marea, pero siempre unidas.

Este año tuvimos la oportunidad de realizar una fiesta solo para adultos otra vez. Sí, niños en casa bien cuidado. ¿Por qué? Porque queríamos celebrar nuestros méritos, conversar y conocer a nuevas bloggers y mamigas. Este año volvimos a sortear cinco invitaciones GOLD para que bellas seguidoras nos puedan acompañar. Además invitamos a talentosas y hermosas bloggers nuevas que nos honraron con su presencia.

Este año quisimos que la temática sea “Emojis – Instagram” pues a lo largo de este año esta red social ha adquirido mucha notoriedad. Todo comenzó con unas bellas y creativas invitaciones de Central Pack. Y para ponerle alma, corazón y vida Carito de Pom Pom Love junto con Love Packaging hicieron un gran trabajo con la decoración. Cada detallito hizo la diferencia. La mesa central quedó preciosa. Además De Corazón Cupcakes nos hizo una bellísima torta “Instagram” y cada dulce tenía esta temática preciosa. Los invitados disfrutaron un Candy Bar estupendo lleno de colores. Para darle vida a la temática, se hicieron letreritos, carteles, recuadros gracias a Hada Artesana. También Subaru nos proporcionó una riquísima mesa de tapas, que todos nuestros invitados disfrutaron, y “para calmar la sed” nuestros patas de Pilsen nos acompañaron con un refrescante chopp. 

Foto: Mi vida en un dulce














Mientras todos terminaban de llegar, nuestro patrocinador principal Enfagrow nos hizo jugar un divertido MEMORIA con unos truquitos muy interesantes que te ponían aprueba.  Todos nuestros invitados se divirtieron y ganaron lindos premios.











Iniciamos con las palabras de bienvenida y luego dimos inicio a quizá la parte más esperada: nuestra famosa premiación “Los Oscar de los bloggers”. Vonnetti estuvo a cargo de esta actividad que sacó muchas risas, y muchas alegrías. Les dejo las categorías y las flamantes ganadoras ja, ja, ja



1. La Blogger Distraída
Descripción: Dícese de la blogger que no pierde su cabeza porque la tiene sobre el cuello, vive en Narnia, tiene recordatorios, agenda y aun así no sabe ni qué día es ni donde esta parada. Confirma para ir a eventos y luego se olvida de ellos, se olvida la billetera, casaca, cartera y a veces hasta los hijos. Es de las que manda a sus hijos a fiestas infantiles en el día equivocado o las que o las que se aparecen a un evento 3 horas antes pensando que empezaba más temprano.
Nominadas:
1. Carolina Aching – Mami al rescate
2. Kristin Morris - Mamiscool
3. Nathalie Otárola - Soy Mamá yno me compadezcas
4. Milagros Saenz – Neuromamá
Ganadora: Nathalie Otárola – Soymamá y no me compadezcas



2. La Blogger más dulce que el suspiro a la limeña
Descripción: Dícese de la blogger que al verla te provoca apachurrarla y quedarte con ella todo el día por la dulzura que transmite. Son más dulces que el suspiro a la limeña y siempre es un placer estar al lado de ellas.
Nominadas
1. Claudia Zubiate – Arroz con leche, me voy casar
2. Tracy Freundt – El diario de mami
3. Stephanie Lozada – Mamá Petit
4. Jennifer Condolo – 9 meses
Ganadora: Claudia Zubiate – Arroz con leche, me voy casar



3. La blogger más graciosa
Descripción: Dícese del o la blogger que no va a dudar en aprovechar cualquier oportunidad para hacerte una broma acida como ella sola. Poco o nada les importan el qué dirán, ellos van el todo por el todo, se deschavan y son unos personajes peculiares que siempre nos arrancan sonrisas cuando estamos cerca de ellos.
Nominadas:
1. Luz Alvarado – La ventanita deluz
2. Nathalie Otárola – Soy mamá yno me compadezcas
3. Gino Escate – Papá de G
4. Nydia Aguilar – Mi vida en undulce
Ganadora: Luz Alvarado – LaVentanita de Luz



4. La/el blogger fitness
Descripción: Ellos nos motivan a hacer ejercicios aunque tengamos la pereza de un oso perezoso, valga la redundancia. Son de los que leemos y nos dan ganas de levantarnos de la cama, dejar el marmoteo, cambiarnos el pijama y correr por nuestra ropa de deporte para sudar el chicharrón y tremendo sanguchón que nos acabamos de empujar. Su estilo de vida nos inspira a cambiar el nuestro porque además nos comparten recetas, tips para tener un estilo de vida saludable.
1. Ursula Barboza – Me gané elcielo
2. Sandra Morris - ChasquiGirl
3. Gino Escate – Papá de G
4. Helky Kitners – Hey MountainGirl
Ganadora: Sandra Morris - Chasquigirl

5. La Blogger Buen Dato:
Descripción: Dícese de la blogger que tienen LOS datos. Se sabe todos los datos, desde caletas, las ofertas, siempre tienen un nuevo hallazgo y no dudan en compartirlo. Alguien grite OFERTAS y ellas serán las primeras en las filas. A veces creemos que son un poco compradoras compulsivas, pero su lema es “ahorro es progreso” así que siempre nos están contando los datos BBB para compartir con nosotras.
Nominadas:
1. Milagros Gayoso – Mi mesita denoche
2. Kristin Morris - Mamiscool
3. Yazmin Alvarado – Papis porprimera vez
Ganadora: Kristin Morris - Mamiscool



6. La/el blogger Miss/Mister Simpatía
Descripción: Dicese del blogger o la blogger con la que es un placer siempre estar a su lado. Su personalidad burbujeante, sentido del humor y amplia correa los ha hecho de ellos unos perfectos nominados para esta categoría. Ellos son los amigos de todos, viven riendose, bromeando y siempre son materia dispuesta para juntarse sobre todo si hay trago y comida.
Nominadas:
1. Claudia Zubiate – Arroz con leche, me voy a casar
2. Andrea Castro – Mamá quiero leche
3. Gino Escate – Papá de G
4. Nydia Aguilar – Mi Vida en un dulce
Ganadora: Nydia Aguilar – Mi vida en un dulce



7. La/ el blogger fashion
Descripción: Mientras todos vivimos con nuestros pantalones acampanados, y lo más arriesgado que hacemos es ponernos amarillo en invierno, esta blogger ya está en otro nivel. Su buen ojo para las fotos y sus bellos modelos acompañan cada entrada de su blog. Ellas son las asesoras oficiales de MBP en cuanto styling se refieren y sus chiquis no son la excepción. Son unos mini fashionistas en potencia
Nominadas:
1. Tracy Freundt – El diario de mami
2. Karina Clavo – Once Upon a Mom
3. Margarita Alamo - Beverly Image
Ganadora: Karina Clavo – Once Upon a Mom



8. La blogger manualidades lover
Descripción: Estas candidatas vieron mucho Nopo y Gonta. Y mientras nosotras dibujábamos palitos y bolitas, ellas ya iban en dibujo técnico en el nido. Ellas llegaron puntuales a la repartición de creatividad manual. Al resto solo nos queda contratar sus servicios para tirarnos la pana en la fiesta de nuestros hijos.
Nominadas:
1. Charo Pacherres – Hada Artesana
2. Carolina Aching – Mami al rescate
Ganadora: Mami al rescate



9. La Blogger Crianza Natural
¿Quieres colechar/portear/dar de lactar y todo lo que los mamíferos hacen por naturaleza? No se diga más, estas son las bloggers que debes seguir. Si tú te sientes intensamente mamífera, y el respeto es tu segundo nombre, te encantará conocer a estas mujeres empoderadas.
Nominadas:
1. Andrea Ampuero – Mamá enpañales
2. Stephanie Lozada – Mamá Petit
3. Melina Felix – Mamá Yo?
4. Jennifer Condolo – 9meses
Ganadora: Stephanie Lozada – Mamá Petit

10. El/la blogger viajero aventurero
Descripción: Aman viajar y prácticamente vivir con las maletas listas. Son full adrenalina. Son full diversión. Y aunque su auto o maletas parezca mudanza, solo quieren cantar: “y se marchoooó y a su barco lo llamó libertad”
Nominadas:
1. Milagros Saenz – Neuromamá
2. Yaz y Hugo – Papis por primeravez
3. Helky Kitners – Hey Mountain girl
4. Kristin Morris - Mamiscool
Ganadora: Yaz y Hugo - Papis porprimera vez


11. La master chef: la más cocinera
Descripción: En su cuerpo habitan Teresita Ocampos y Don Pedrito. Su programa favorito: Utilisimas. Su libro favorito: 1001 formas de cocinar pollo y ¿Qué cocinaré? Fue la biblia con la que empezaron. Les encanta la vida sana, la buena comida y los postrecitos. ¿Qué haríamos sin ellos?
Nominados:
1. Karen Lema – La espátula verde
2. Nydia Aguilar – Mi vida en un dulce
Ganadora: Karen Lema – La espátula verde



12. La blogger más espiritual
Descripción: Todos repitan conmigo: Ohmmm. ¡Ven! Todos ya estamos en modo zen. Y es que está blogger contagia con su buena vibra. Cuando la leemos, inmediatamente saltan las reflexiones y queremos ser mejores.... aunque sea por media horita.
Nominadas:
1. Andrea Castro – Mamá quiero leche
2. Jennifer Condolo – 9 meses
3. Ursula Barboza – Me gané el cielo
Ganadora: Jennifer Condolo - 9 meses

El evento lo cubrió la trome de Rosa María Reyna Fotografía y su equipo. Las fotos están preciosas ¿no? No dejamos de verlas una y otra vez. Y Los del Vocho nos acompañó durante toda la fiesta y ¡pronto tendremos el videíto para compartir!

Fue una noche increíble. Teníamos tantas ganas de celebrar, de reír y de pasar un gran momento con amigas. Muchas gracias a nuestra agencia de RRPP Fem y a todos los medios que nos acompañaron como Cosas – Padres, Lima Gallery y JC Magazine. Esperamos que hayan captado nuestra esencia y también hayan disfrutado de la fiesta. A lo largo de estos años nuestros pilares no han cambiado, pero sí se han fortalecido como una comunidad que fomente valores como el respeto, la unión y el amor. 





















Gracias por ser parte de esta gran aventura