Fiebre por los esmaltes: la tendencia semi mate y efecto gel en tus manos


Los esmaltes: esos pequeños frasquitos de color que seducen las uñas para sellar un perfecto estilo personal. A muchas nos gustan, pero a veces el tiempo de tomarnos para hacer cada trazo de manera minuciosa, o elegir entre miles de tonos, puede complicar un poco la tarea de llevar este brillante complemento en las manos.

Por lo general, muchas chicas prefieren elegir una gama de productos que van con el look preferido. Los hay mates o llenos de brillantes; en tono pastel o neones. Hay tantos por escoger que elegir el color que determina la temporada se ha vuelto una tarea complicada.

Soy de las que se propuso almacenar una buena cantidad de esmaltes de todos colores como si fuesen adornos de colección. Me gustan algunas selecciones de todos pasteles, como el lila y azul, que le dan ese feminismo natural a cualquier look con un delicado sentido de la elegancia en las manos. También el clásico rojo rubí, ese que puedes usar para tus momentos más formales, como una reunión de trabajo – como aquellas que ahora emprende en mi rol de relacionista pública- y que exaltan esa seriedad y elegancia que se necesita para dar a tu labor una mirada más profesional.

Sí, los hay en muchos tonos, algunos que nuca pasan de moda, y otros que tienen un protagonismo exclusivo en una estación del año determinada.

Pero, ¿qué nos dice hoy el mercado de la belleza? A pesar de que las tendencias se renuevan, es necesario prestar atención a un estilo particular: los esmaltes semi mate y efecto gel, capaces de prolongar por más tiempo una manicura brillante.

Avon habla de esta nueva suerte de milagro estético que puede dar un nuevo motivo a las fanáticas de los esmaltes a llevarlos en un neceser para no perder la elegancia en las manos. Además, nos brinda algunos tips básicos de uso:


1.- Remueve cualquier tipo de esmalte con un producto especial que evitará unas uñas resecas. El ‘nail experts Removedor de Esmalte sin Acetona es una buena idea para nutrir tus uñas.
2. Aplica ‘gliceina crema hidratante para manos y uñas. Avon te recomienda esta apuesta para humectar a diario estas regiones.
3. Anímate a usar el ‘nail experts base niveladora para uñas. Este esmalte es buenísimo para corregir, unificar y eliminar cualquier imperfección en tus manos debido a su textura uniforme.
4.  Si eres de las que expresa un estilo marcado y audaz con las manos, la marca de belleza revela tres nuevos pertenecientes a la línea Mark Style Esmalte para uñas con acabado semimate: Bronzed Bebe, Miss Drama y Pampered Princess.