Talleres de Invierno en Teatro La Plaza


¿Quieres que tus hijos lleven clases de teatro? ¿Siempre has querido sacar esa “actriz” que llevas dentro? ¿Quieres que tus niños fortalezcan su personalidad? O quizá ¿tú quieres cumplir ese sueño?

Pues aquí te traemos la información de los talleres de invierno de Teatro La Plaza buenísimos para tus pequeños o para ti. ¡Toma nota!

1.    Taller para Niños con Lizet Chávez, enfocado para edades de entre 8 y 12 años aproximadamente, es un espacio donde nuestros alumnos desarrollarán su creatividad mientras se divierten, aprendiendo a relacionarse, desinhibirse, trabajar en equipo y dejar volar su imaginación a través del teatro y del juego.



2.   Taller para Adultos +40 con Grapa Paola y Nazzira Atala. Este taller al igual que el taller de actuación para no actores, está diseñado para aprender los conceptos base del teatro; sin embargo, su fin es que el alumno conozca estos conceptos, mediante el juego y los ejercicios de respiración. Además, este taller está diseñado exclusivamente para mayores de 40 años porque queremos llegar a las mamás que se quedan en casa mientras los chicos están en clases o a las personas jubiladas.
(foto)



3.   Taller de actuación para no actores con Paloma Yerovi, será dictado los días lunes y miércoles de 7 a 10 pm. Y taller de actuación para no actores con Wendy Vásquez, será dictado los días jueves de 7 a 10pm y los sábados de 10 a 1pm.  Ambos talleres buscan que cualquier persona que siempre ha sentido un interés por el teatro, tenga la oportunidad de explorarlo, conociendo los conceptos básicos como el “estar presente” o el “escuchar”. Este aprendizaje no solo permitirá al alumno tener la experiencia de dar vida a personajes de distintas obras de teatro, sino que también le proporcionará una base sólida en caso quiera desarrollarse como actor.




4.    Taller Montaje con Emilram Cossio será dictado los días martes de 7 a 10pm y sábados de 10 a 1pm. Este taller es para personas que ya han llevado talleres de actuación previos y que quieren profundizar más en su educación y en su desarrollo como actores de teatro, ya que trabaja con mayor profundidad la sensibilidad actoral y la creación de personajes distintos.


¡Las oportunidades llevan y es bueno tomarlas! ¡Lánzate e inscribe a tu pequeño o inscríbete a ti en uno de estos geniales y sólidos talleres!


Y si vas de parte de nosotros, podrás recibir un 30% de descuento en taller para niños o en el taller para mayores de 40. ¡Ya no hay excusas!

Para más informes puedes escribir a isabel.aucca@teatrolaplaza.com.