MBP celebra su primer millón



Ser generadores de contenidos constantes a través de una plataforma digital o web no es nada fácil. Desde que nos enrumbamos en este camino, sabíamos que sería difícil. De lenguaje de programación no teníamos idea. Pero hemos ido aprendiendo en el camino. 

Todas ponemos un granito de arena de lunes a viernes para entregar contenido de calidad a diario. Desde muy temprano el equipo editorial, revisa los artículos, coordinamos y programamos. Así ha sido estos años. Es un CHAMBÓN… pero lo hacemos con mucha ilusión y expectativa. Tener un blog o web con contenidos, no es lo mismo que tener un fanpage; una bloguera es la generadora de contenidos por medio de escritos, artículos de interés, investigamos, hacemos crónicas y catarsis de nuestras vivencias. Cada vez que sale un artículo nuevo, es desprenderse de un poquito de nosotras. Es como ver por primera vez a nuestro bebé caminar. Y si tiene acogida, nos llenamos de orgullo.

Después de un largo camino que decidimos ser el primer medio digital para padres hecho por padres. Y por fin, nuestra labor y su preferencia dio resultados: llegamos a nuestro primer millón de visitas únicas en www.mamasbloguerasperuanas.com



Teníamos que celebrarlo, pero sobre todo teníamos que celebrarlo con ustedes, #mamigas. Nuestro brazo derecho en este mundo blogueril.

Qincha – una nueva propuesta de comida fusión con una vista impresionante al mar – nos abrió sus puertas. Es HERMOSO, acogedor y la comida y tragos es A1. Además nos enteramos que los domingos tienen almuerzos familiares con varias actividades para los pequeños. Un excelente plan para escapar de la rutina en familia. 






El ambiente en la celebración estuvo maravilloso. Risas, bromas y conversaciones iban y venían. Qué bonito es haber logrado este millón, pero es mil veces más bonito celebrarlo con ustedes. Son demasiado divertidas.

Nuestra noche estuvo acompañada de los covers de Ana Lia Saettone. Una capa y realmente nos alegró aún más la noche.

Aquí pueden ver todas las lindas fotitos que Marco de Rosa Reyna Fotografía capturó.

































¡La pasamos genial! Esperamos verlas pronto, queridas y adoradas #mamigas