¡Las mamás y los papás también saben divertirse!



Ha sido un mes emocionante y divertido #lasvacacionesyallegaron. Cansado, también. Pero las mamás ya estamos acostumbradas a que nuestros días sean cansados así que lo quitamos de la lista.

Este mes ha sido también muy importante para MBP porque hemos alcanzado el primer millón de visitas en este portal. Y como les contábamos, lazar la web fue sencillo pero mantenerla ha sido toooda una odisea. Lo disfrutamos muchísimo – eso sí – pero llegar al millón ha sido un gran trabajo en equipo.

Para finalizar un mes como este – tan lleno de emociones, qué mejor que hacer una sesión de fotos en un lugar divertido como el Play Land Park. ¡Las mamás y papás también nos sabemos divertir!

Nos volvimos a sentir como niños de 5 años quienes por primera vez van a un parque. Estar ahí removió en nosotras bellos recuerdos de la niñez y ahora adultos nos dimos ese beneficio de volvernos a sentir llenas de energía y disfrutar un día en los juegos. Las mamás y papás no somos aburridos. FALSO. No todo es queja, a veces es bueno salir de nuestro papel y dejarnos llevar.

Fue una jornada de fotos excelente como personas geniales y marcas que nos apoyaron felices. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos

Las fotos - por supuesto - estuvieron a cargo de Rosa María Reyna Fotografía. Unos capos y tienen una paciencia infinita. A Ale de Beauty Joker por maquillarnos a todas y hacernos sentir más lindas. A Love Packaging por los preciosos globos y decoración. No hay nada que hacer que los globos representan alegría. A Dulcefina por la HERMOSA torta del 1 millón. Nos dio tanta pena comerla jajajaja, pero estaba deliciosa. A Cute& Cool Baby por los bellos polos hechos especialmente para nuestra celebración. Creo que todas hemos dormido con los polos jajajaja y finalmente a Play Land Park por dejarnos divertirnos en su parque y ser el cómplice perfecto.

Y ahora, ¡disfruten y ríanse con las fotos! 


































































  


¡Las queremos mucho, #mamigas! ¡Gracias por ser parte de la aventura!