¡Conversatorio y taller Expo Bebé!


Un año más acompañando a Expo Bebé en sus conversatorios y talleres.

Para nosotras es una alegría poder compartir aunque sea un par de horas con ustedes. Nos encanta saber quiénes son, de donde vienen, y por supuesto, que nos cuenten sus historias de madres.

Les confesamos que nos ponemos un poco nerviosas cada vez que tenemos un evento con ustedes, pero esos nervios son buenos porque queremos que todo salga lindísimo y que nuestro tiempo juntas sea provechoso. Somos madres así que cada minuto cuenta.

Este año tuvimos un conversatorio como comunidad el 30/06 sobre lactancia: mitos y verdades. Conversamos en base a tres testimonios de amor. Tuvimos la experiencia de Nathalie de Soy Mamá y No Me Compadezcas quien dio leche materna exclusiva. También tuvimos a Yaz de Papis Por Primera Vez quien alimentó con amor a sus mellizos con fórmula y finalmente, a Luz de La Ventanita de Luz  quien paso por ambas experiencias (leche materna y fórmula).



También fue gratificante escuchar cada una de sus historias y que todas estén animadas de conocer los diversos puntos de vista. Y ¿saben que fue lo mejor? Que nadie se juzgó ni criticó. Todas nos aceptamos tal y como somos como madres.



Y el 01/07 tuvimos nuestro primer taller demostrativo a cargo de las capas en decoración Charo de Hada Artesana y Caro de Pom Pom Love Party Studio y Mami Al Rescate. Juntas fueron la dupla perfecta. Les enseñaron un poco de su arte. ¡Hicimos flores de papel para decoración! Una tendencia que cada día cobra más fuerza por su elegancia. También les dieron sus tips y consejos para decorar. Nos alegró verlas tan animadas y deseosas de aprender que pronto tendremos talleres con este formato.

Pueden ver la transmisión de este taller aquí



Al finalizar tanto en el conversatorio como en el taller, las primeras 20 #mamigas recibieron sus bolsitas #MBP. Estas bellas bolsitas hechas con mucho amor se entregaron con el apoyo de grandes marcas amigas. Cada bolsita tenía un pack de útiles de Utilex, merchandising de Lenovo, productos de Molitalia, deliciosas galletas de Deli Oli, y saludables frutos secos de Frutas Zambrano.










¡Gracias bellas amigas por estar ahí! Las queremos mucho y esperamos verlas pronto.