Celebrando nuestro primer millón con Oster



Como bloggers, estamos en la constante búsqueda de recomendarles a las mamás y papás de nuestra comunidad lo mejor para sus familias. Por eso, desde siempre, les recomendamos Oster.

Esta marca amiga de muchas familias peruanas nos sorprende con sus innovadores productos y sobre todo, nos sorprende con su buen corazón como marca.

El pasado viernes estuvimos en un evento para conocer la Arrocera Multiusos Bioceramic con Función de Aderezo. Un hit total que ya tiene incorporado la opción que tanto nos gusta a los peruanos y que es base de nuestras comidas: el aderezo.



Fue un taller donde por grupos teníamos que preparar un delicioso ají de gallina. ¿A quién no le gusta este delicioso plato bandera? Además el taller estaba dirigido por el chef Luciano Mazzetti. Creo que todas con esa motivación aprendemos a cocinar muy bien. No solo es guapo y excelente chef sino que es super sencillo y buena gente.



Al final del taller, el jurado calificador probaba el mejor platillo y premiaba al ganador con una bella Arrocera Multiusos Bioceramic Función de Aderezo pero sin pensarlo ni creerlo NOS PREMIARON A TODAS por nuestro primer millón.

Oster nos sorprendió muchísimo con este reconocimiento y sus felicitaciones. Es muy bonito que una marca como esta nos aliente a seguir y recompense nuestra labor como un medio digital.

Aquí pueden ver este bello taller. Las fotos estuvieron a cargo de nuestra querida Rosita de Rosa María Reyna Fotografía























Y… les dejamos la receta del ají de gallina para que se deleiten en casa:

AJÍ DE GALLINA
Ingredientes
1 ½ de pechuga de pollo
1 cebolla chica cortada en 4
2 tallos de apio
1 trozo de poro
6 rebanadas de pan de molde
1 ½ taza de leche evaporada
½ taza de aceite
1 taza de cebolla picada finamente
1 cucharada de ajos molido
3 cucharadas de ají mirasol molido
3 cucharadas de ají verde molido
2 tazas de quinua cocida (opcional)
Sal y pimienta al gusto
100 gr de queso parmesano rallado
50 gr de pecanas o nueces picadas
1 pizca de nuez moscada
Papas amarillas sancochadas
Huevo duro
Aceitunas de botija
Preparación

- En la Arrocera Multiusos Bioceramic con Función de Aderezo Oster, (bajar el switch de cocción), sancochar el pollo, con 6 tazas de agua, con apio, cebolla y poro, cocinar por 20 minutos. Retirar el pollo y deshilacharla gruesa. Reservar el caldo. Remojar el pan con la leche. Con la ayuda de la Licuadora Oster, licuar el pan remojado en la leche, reservar.




- Presionar el botón de aderezo de la Arrocera Multiusos Bioceramic con función de aderezo Oster, verter una cucharada de aceite, dorar la cebolla, los ajos, el ají mirasol, el ají amarillo por 10 minutos aproximadamente, añadir el pan licuado sazonar con sal, pimienta, nuez moscada, añadir el pollo y la quinua, si fuera necesario, agregar más caldo del pollo. Por ultimo agregar queso parmesano y las pecanas picadas. Servir con las papas amarillas, decorar con aceitunas de botija y los huevos.