Viviendo la experiencia Massimom



¿Qué puede hacer una mamá para sobrevivir en el agitado mundo actual? Pues organizarse, inspirarse y contar con empresas que nos faciliten la vida… aunque sea un poquito.

Por eso, creemos que las empresas que tienen personalidad y alma de mamá son las que encajan perfecto con la mamá moderna de hoy en día.

Nosotras siempre estamos en busca de las mejores opciones que no solo nos faciliten un cachito la vida, sino también que nos ayuden a dejar huella en nuestros hijos a través de algo tan simple como una buena compra sostenible.

Y en busca de todo aquello, encontramos a Massimom.  



Massimom es una tienda de comercio electrónico especializada en regalos para bebés y niños. A través de su página podemos ubicar rápidamente el regalo para un nacimiento, babyshower o cumpleaños. Además este proyecto busca inspirar el cambio, incentivando la sustitución del papel de regalo por el Furoshiki. OJO: Es la primera marca en el rubro que utiliza esta clase de envoltura en nuestro país.



Pero, ¿qué es el Furoshiki? Nosotras nos hicimos la misma pregunta y la respuesta fue más que maravillosa. El Furoshiki es una tela cuadrangular tradicional de Japón, utilizada para envolver y transportar objetos, desde ropa y regalos hasta botellas de vidrio. Es un embalaje ecológico y reutilizable. Es ideal para envolver casi cualquier cosa usando técnicas similares al origami.



Su plataforma de compra es muy fácil de usar, acepta varias formas de pago y 100% segura. Así que tranquilas que Massimom te asegura una experiencia de compra garantizada. ¡Te sacan del apuro en un abrir y cerrar de ojos! No tengan miedo de comprar online. Es una grandiosa forma de agilizar nuestras compras, ahorrarnos el tráfico y la ida a la tienda y aprovechar ese ahorro de tiempo.



En su tienda online pueden encontrar juguetes, ropa, calzado y accesorios para bebés y niños. Además hay la opción de crear tu lista de regalos personalizada. Creas tu lista con el evento de tu babyshower, escoges los productos que deseas recibir, te dan una enlace único para que compartas con tus invitados y listo ¡los regalos te llegan a casita!



¡Ven! A esto nos referíamos con que las marcas tienen que tener personalidad y alma de mamá. Nosotras, las mamás, pensamos ¡en todo! Y merecemos que más marcas nos ayuden en esta gran labor de ser mamás, mujeres, profesionales y emprendedoras.


Nuestra primera experiencia Massimom fue la mejor. Muy recomendable. Y ¡Atentas! ¡Pronto una sorpresa para ustedes!