¿Eres una mamarazzi?



Vamos a divertirnos un rato. Les puedo asegurar que cada una de nosotras es una mamarazzi a cierto nivel. Pero, ¿qué es eso? La “palabra” (ya que no es considerada como tal por la RAE) nació de la fusión de las palabras mamá y paparazzi. Es decir, una mamarazzi es una mamá que está registrando todos y cada uno de los acontecimientos del día a día de sus hijos.

Confieso que yo me fui de un extremo al otro. De decir que no llenaría mi Facebook de fotos de mi bebé pasé al otro lado, pero no me arrepiento. ¿Quieres saber que tan mamarazzi eres? Responde las siguientes preguntas con sí o no y al final del post lo sabrás.



Ahora que ya tienes tus respuestas es hora de ver qué tan mamarazzi eres dependiendo de cuántos sí respondiste.

De 1 a 5
Como toda mamá, quieres atesorar cada instante de tus hijos para siempre y sabes que las cámaras son el mejor aliado. Estás siempre lista para captar los momentos clave y maravillosos de ser mamá.

De 6 a 9
Siempre tienes tu celular listo para captar todos los momentos de tu peque. Tienes varias memorias llenas de fotos y seguro que también varios álbumes llenos con cada uno de los hermosos momentos que pasas con tus hijos. Te apuesto que siempre estás pendiente de las ofertas de impresión de fotos o ¿no?

De 10 a 13
Eres la mamarazzi oficial de tu familia y no se te escapa ni un solo momento de tu bebé. Es más, seguro que no solo tienes el celular sino que tienes una memoria adicional y un cargador portátil en la cartera ¿por qué será que la batería de tu celu se baja tan rápido? En caso de que no estés ya tienes identificada y capacitada a la persona que asumirá el rol en tu ausencia y que tiene que tenerte informada con las últimas fotos y al minuto de lo que está haciendo tu peque.


Para terminar este post, no se trata de cuántas fotos le tomes a tu bebé. Si es que son muchas o poquitas el amor que le tenemos a nuestros hijos no se mide en fotos sino en los momentos que pasamos con ellos, cada minuto que estamos pendientes de ellos cuidando su sueño y siguiendo cada paso que dan durante su vida y ese amor incondicional que solo cuando eres mamá eres capaz de poder describir. ¡Feliz día de la madre para todas!