¡El regreso triunfal de Mamma Mía!


¿Quién en su vida no ha escuchado Abba? Creo que todas en nuestra chiquititud hemos crecido con estas hermosas canciones.

Por eso, Los Productores quisieron sorprendernos con un Karaoke night muy especial entre las bloggers de la comunidad Mamás Blogueras Peruanas y algunas bellas #mamigas. Este karaoke fue especial porque estuvo inspirado en el musical Mamma Mia! que por segundo año consecutivo, continúa siendo un fenómeno sin precedentes en el teatro nacional. Con más de 80 funciones y más de 85 mil espectadores en su primera temporada en el 2016 y con entradas agotadas 3 semanas antes de la última función.



Mientras cantábamos y celebramos, aparecieron como sorpresota las talentosas y carismáticas Johanna San Miguel y Ebelyn Ortiz quienes con su maravillosa buena vibra nos acompañaron a cantar, reir y disfrutar pues #MamáMereceUnBreak. Y como si eso fuera poco, cada blogger con su mamiga invitada se llevaron pases dobles para EL ESTRENO, este 17 de junio del 2017 en el Teatro Peruano Japonés.



Adrian Galarcep nos cuenta que “Quedan muy pocas entradas del stock de preventa. Ya hemos vendido el 85% del stock a un mes del estreno de una reposición, es un récord total para nosotros. La obra sigue generando mucha emoción y expectativa en la gente. La particularidad con esta puesta en escena es que van en familia; con el papá, la mamá, la hermana, la abuela. La gente va a pasarla bien. Es un espectáculo para toda la familia.



Mamma Mia! mantiene su elenco original. Desde el 17  de junio, Ebelin Ortiz, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gisela Ponce de León, Jesús Neyra, Diego Bertie, Gustavo Mayer, Paul Martin, Nataniel Sánchez, Verónica Alvarez, Braulio Chappell, con más de 25 bailarines y músicos en escena los esperan en el Teatro Peruano Japonés a las 8 pm para asistir a la boda que nadie se quiere perder.

¡Qué esperan para conseguir sus entradas! Pueden comprarlas a través del Call Center de LOS PRODUCTORES 505-0550 y también a través de Teleticket.


Fue una noche muy divertida, les dejamos algunas fotitos y nos llevamos los mejores recuerdos en el corazón.