Capacitándose con Mamás Blogueras Peruanas



Uno de los principales objetivos de nuestra comunidad – y como mamás y papás blogueros independientes – es y será entregarles contenido de calidad. Para ello siempre – queramos o no – debemos estar al día con las últimas tendencias en el mundo digital.

Es nuestro compromiso como influenciadores y bloggers darles lo mejor de lo mejor y para ello, dejando de lado nuestra apretada vida de madres y padres, decidimos estudiar y actualizarnos. Nuestro contenido no solo debe ser inspiración sino debe transcender por el vasto mundo cibernético.

Foto: Mamá, yo?

Amamos y estamos orgullosas de lo que hacemos y es así como por segundo año consecutivo estamos recibiendo un taller de herramientas digitales impartido por Trend Comunicación. Han sido clases de más de tres horas donde hemos aprendido y entendido un poco más de este mundo digital.
foto: Papis Por Primera Vez

foto: mami-s-cool

foto: Mami al rescate

Esta vez las clases fueron en un lugar cálido, lleno de luz y buena vibra llamado Serendipia Coworking. Este lugar en pleno San Isidro donde muchas mentes creativas  se unen – sin importar la profesión – es perfecto para realizar coworking. No solo nos han albergado con muchísimo cariño sino también hemos conocido su hermoso emprendimiento. Ellos apoyan las mentes emprendedoras y nos empujan a sacar lo mejor de nosotros.
Serendipia

Foto: 9 meses baby

Mamá o papá emprendedor si están buscando un lugar donde crear y trabajar a gusto Serendipia es una opción ideal para ti.
Esos días también recibimos un lindo presente de Love Packaging para endulzarnos en nuestras capacitaciones.

Es importante reconocer que nunca es tarde para aprender. Siempre hay algo nuevo por descubrir, todos los días continuamos aprendiendo. Uno de nuestros grandes consejos para sumergirte en el mundo blogger es continuar estudiando y capacitándote para que siempre entregues lo mejor.



 ¡Gracias a Trend y Serendipia por ser los cómplices perfectos! Y gracias #mamigas por siempre estar junto a nosotras y permitirnos enseñarles todo lo aprendido.
Papá de G