“Alerta Bebé”, el nuevo programa de Canal J

foto: jockey plaza

 El estreno de este nuevo espacio televisivo se realizará el lunes 15 de mayo a la 1pm.

Hasta que por fin un espacio televisivo pensado en nosotras #MAMACITAS llega a Canal J, “Alerta Bebé”, cuya conducción estará en manos de la reconocida actriz y conductora Gianella Neyra.

Esta genial propuesta de programa, tiene de escenario el mismo centro comercial Jockey Plaza, y su propuesta ayudará a los padres primerizos a despejar sus dudas sobre los cuidados de un bebé gracias a las recomendaciones de especialistas invitados.

El espacio televisivo tendrá como invitados a padres famosos, como Jesús Alzamora y Maria Paz Gonzalez Vigil, Christian Rivero, entre otros. También se sumarán concursos y juegos en los que los visitantes del mall  participarán y verán las grabaciones en vivo.
  
La producción y dirección del programa están a cargo de Rayo en la Botella, productora de Ricardo Morán. “Con ‘Alerta Bebé’ se busca reflejar, de la forma más real posible,  todo lo que implica criar un bebé y cómo te cambia la vida. El formato está hecho para reunir y compartir en familia.”, señaló.

El estreno de este nuevo espacio televisivo está previsto para el lunes 15 de mayo a la 1pm. Con repeticiones de Lunes a Viernes a las 6 pm. y sábados y domingos a las 4pm., será transmitido por el canal 6 y 506 HD de Claro TV. El programa se emitirá  cada quincena, con repeticiones semanales. “Alerta Bebé” podrá ser visto también en la web de Canal J así como en el app disponible en los televisores smart de Samsung.  

¡No se lo pierdan!