Cómo tener una vida más eco y sana con la menor cantidad de exposición de wifi

Imagen: Bloke

Trabajé casi 12 años en empresas de Telecomunicaciones y nunca lo escuché, hace poco leí un artículo de una prestigiosa universidad en USA en el cual hablaban de la geopatía y de la importancia de tener un sueño realmente valioso. ¿Les cuento un poco más?

Existen radiaciones naturales y artificiales a las cuales estamos expuestos cada día. Una radiación artificial la puedes ver en el wifi que nos acompaña día a día (las naturales son las de la tierra, difíciles de controlar). Basta con tener una vida pegada al celu principalmente en las noches donde lo dejamos cargado en la mesita de noche o vivir bajo o cerca de una antena de telefonía móvil.

No existen estudios científicos que al 100% indiquen sobre este tema de la radiación artificial a la que estamos expuestos día a día sin embargo si se puede hablar de cierta relación entre el dormir mal, el cansancio y el tema del humor con este tipo de radiación por medio de wifi y aparatos electrónicos.

De hecho cuando nos vamos a Chosica, a las montañas o nos desconectamos dormimos mil veces mejor, ¿podría tener alguna relación? Por más que muchas personas que estudian el tema indican que no hay nada comprobado,  podemos llevar una vida más eco y tener una casa más limpia de este tipo de radiación y ondas.

Aquí les dejo algunas recomendaciones para ¡tener una casa más eco para nuestros chikis!
  1. Apaga el wifi de tu celu o déjalo en modo avión no solo si duermes con él sino por ti misma.
  2. Carga el celu lejos de tu dormitorio
  3. No uses el celu como reloj despertador, trata de comprarte uno exclusivo para despertarte.
  4. Utiliza teléfonos de casa inalámbricos con tecnología full eco que tienen consumo energético reducido.
  5. Si vives bajo o cerca de una antena de telefonía móvil o internet pide cada cierto tiempo a la empresa que mida la radiación y se las muestre.
  6. No exponerse a los rayos del microondas y menos a los niños, esperar varios minutos antes de abrir.
  7. Evitar calentar comida en microondas en especial agua, principalmente para nuestros chikis.
  8. No trabajemos con nuestras laptops o tablets pegados al cuerpo por tiempo prolongado.
  9.  No dejar que los chikis se peguen mucho a la tele encendida.
  10.  Evitar colocar teles en las habitaciones y si tu chiki se duerme en la tuya apaga la tele.
  11. Caminar sin zapatitos ni medias ayuda a nuestros chikis a descargar toda la energía, háganlo también ustedes.



He leído que si bien hoy nos centramos en el tema de la comida saludable el día de mañana con todo este crecimiento de tecnología nos estaremos concentrando en cómo dormir mejor y menos expuestos a este tipo de cosas. ¡Nos pasamos como 25% - 30% del tiempo durmiendo! Debe ser una experiencia tranquila y de la mejor manera posible.