Querida mami sola, te admiro y te respeto



Estas dos semanas han sido muy diferentes para nosotras. Nuestro amado daddy Nate ha estado trabajando por la noche y viene a dormir todo el día. Esto significa que sólo ha estado para ayudarme a hacer parenting por un par de horas al día. 

Me siento agotada hasta los huesos, no duermo mucho por las noches porque puede pasar que una de las niñas se despierta a llorar ya sea por pesadilla, o porque se dio cuenta que está durmiendo en su cama. Son las semanas más cansadas en éste año; esto me llevó varias veces a pensar en aquellas madres que tienen que cumplir su labor sola todo el tiempo.

Querida mamá, te admiro y te respeto. Posiblemente no te entiendo completamente porque lo mío es pasajero, pero tú eres una mujer admirable por hacer esto todos los días, sabiendo que esta es tu labor y lo asumes con mucho amor. 

Te imagino levantándote sola por las mañanas y como una campeona organizas tu día. Preparas el desayuno y alistas a los chicos para llevarlos a sus actividades. Luego, tienes que ir a trabajar, porque también tienes que preocuparte como proveer alimento y vestido. 

Estos días estoy pensando en ti y si bien es cierto, antes no te tenía en mente, hoy quiero decirte que eres una madre increíble, una mujer fuerte que está haciendo una labor admirable.  

Yo hasta ahora no he logrado encontrar el orden en mi vida y posiblemente tú también te encuentras muchas veces perdida. Pero quiero decirte que estás haciendo la labor más increíble que una madre tiene que hacer: cumplir el papel de super mamá.

Querida mamá, te admiro y te respeto. Eres un ángel en la tierra y tus hijos no podrían ser los más bendecidos. 


Tu mami amiga,