SUBARU LANZA CAMPAÑA “SUBARU GUAU”


Quizá estás en busca de una mascota para tus hijos o quizá tienes hermosas historias de lo feliz que te hacen tus mascotas.

Si eres un doglover como nosotros, esta campaña es para ti.

El día 15 de noviembre, Subaru realizó la presentación oficial de la campaña de marca “Subaru GUAU”. Esta linda campaña busca explicar de manera simple y emocional el ADN de la marca a través de 4 diferentes historias de sus embajadores junto a sus mascotas. Pues quienes tienen mascotas saben el importante rol que cumplen en nuestra vidas. 

Además, los representantes de Subaru anunciaron su compromiso de apoyar al 50% de los perros que WUF tiene actualmente disponibles para adopción en su plataforma de Internet. Una persona u hogar que adopte a uno de estos perros, cuyas fotografías llevan el logotipo de Subaru en la página de WUF Adopta, recibirá una bolsa de comida y una clase de entrenamiento completamente gratis. ¡Qué genial! 
Piensen en cuantos perritos sin hogar pueden encontrar cariño y amor en sus familias. La adopción responsable es una de las metas de Subaru y de todos los amantes de los animales.

Este importante evento contó con la presencia de Mr. Nobuhiko Murakami, Vicepresidente Corporativo de Subaru Japón, Jorge Maldonado, Gerente General de Indumotora del Perú, Directivos de Subaru e Indumotora Chile. Asimismo estuvieron presentes los 4 embajadores de marca: Rafo León, Vania Masías, Vanna Pedraglio y Cesar Bauer junto a sus mascotas, quienes compartieron experiencias y anécdotas de cómo sus amigos de 4 patas forman parte importante en sus vidas. 



En Mamás Blogueras Peruanas aplaudimos y celebramos esta campaña pues a través de ella esperamos que se logre acelerar la adopción responsable de perros en el Perú y que muchas mascotitas encuentren un lugar seguro y amoroso que las cuide. La dicha de ver crecer a nuestros hijos con sus mascotas es invalorable, además les enseñamos valores que luego ellos transmitirán a otras generaciones.

¡Bravo, Subaru!