¡Somos Marca País!



Cuando comenzamos este proyecto teníamos en mente la ayuda que queríamos generar a través de nuestra experiencia como padres. Inexpertos, primerizos y temerosos que poco a poco han ido aprendiendo, compartiendo y creciendo juntos. Sin embargo, somos un equipo de padres con un diferenciador inmenso. ¡Somos padres peruanos! ORGULLOSOS de nuestras raíces.

Vivimos en un país que día a día lucha por mejorar. Y como comunidad, no podíamos estar ajenos de la realidad de ser padre o madre peruana. Nuestro granito de arena es dejar a nuestros hijos un mejor mundo, un mejor país.

Con todo este amor y unión, nos hemos comprometido en tres cosas: respetarnos como padres y madres peruanas. Darles la mejor información, pues necesitamos contenido de calidad. Y por último, apoyarnos en causas y campañas de colaboración.

Por ello, con mucha alegría les queremos anunciar que nuestra comunidad ha sido aceptada para llevar con orgullo el título de Licenciataria de la Marca País.

¿Qué es Marca País?
Marca país es la forma como nos proyectamos al mundo, es la esencia de nuestros país, eso que nos hace diferentes al resto. Es la identidad que construimos juntos y unidos. Esto nos sirve para generar turismo, inversiones, exportaciones y potenciar nuestra CULTURA. Y es que Perú tiene muchísimo que ofrecer. 

¿Por qué es importante que Mamás Blogueras Peruanas sea Marca Perú?

  • Ayudamos con nuestro trabajo a que los ojos del mundo se sigan posando en nuestro amado país, en nuestro caso con los blogueros más destacados del Perú. 
  • Fomentamos creatividad e iniciativa a través de nuestras experiencias.
  • Permitimos construir una ventaja competitiva y global.
  • Somos parte de el crecimiento de nuestra identidad Peruana.

¡Somos mamás y papás como tú diciéndole al mundo que el Perú tiene mucho que ofrecer! A través de nuestras experiencias queremos ayudar a otros padres y a poner nuestro granito de arena para que las cosas mejoren, seguir fomentando el respeto y amor en nuestra sociedad con esta formalización como organización y marca de ¡Mamás Blogueras Peruanas! porque ¡Todos somos Perú!

¡Muchas gracias a todas nuestras lectoras y seguidoras que nos ayudan a seguir mejorando! ¡Somos una gran comunidad!


Mamás Blogueras Peruanas ®
“Unidas de Corazón”
“La primera comunidad bloguera de mamás y papas peruanos”
Todos los derechos registrados ®