#MBPTheParty



Llegó el gran día. ¡Qué emoción! ¡Por fin llegó el tan esperado 18 de noviembre!

Habíamos planificado la fiesta con meses de anticipación junto a nuestros super patrocinadores, pero hasta el último momento estuvimos viendo los detalles. Queríamos que todo sea PERFECTO. Queríamos que nuestros bloggers e invitados estén cómodos y felices. Hemos querido hacer que esta fiesta sea muy especial y gracias a nuestros patrocinadores y auspiciadores lo hemos conseguido.
Este año tuvimos la oportunidad de realizar una fiesta solo para adultos ya que nuestros pequeños se quedarían en casa. De esta manera podríamos conversar y conocernos más. La idea principal era la integración. Además sorteamos dos invitaciones GOLD para que dos seguidoras nos puedan acompañar.
Llegó el día 18 a las 7pm y nuestra celebración arrancó. Nuestros invitados llegaron seguros con Cabify y con todas las ganas de pasarlo increíble.


A lo largo de la fiesta tuvimos diversas actividades gracias a nuestros patrocinadores y auspiciadores.
Este año no solo tuvimos una mesa sino TRES. La principal estuvo a cargo de Pom Pom Love junto con Love Packaging. En ella iba a la espectacular torta de Dulcefina. Todos pensaban que era una maqueta pero NO. Realmente era una torta de varios pisos de diferentes sabores. Otra mesa estuvo decorada de manera romántica gracias al patrocinio de Subaru. Y finalmente la mesa de Sonki que tenía una pileta RIQUÍSIMA de chocolate con diversas frutas.













Mientras todos terminaban de llegar, Enfagrow nos hizo jugar una divertida Jenga GIGANTE, los más afortunados ganaron premios. Fue muy divertido.





Iniciamos con las palabras de bienvenida y luego dimos inicio a quizá la parte más esperada: los Oscars de los Bloggers. Una idea que nació para reconocernos entre nosotros por nuestro estilo y creatividad en la blogosfera de maternidad/paternidad.

El show estuvo a cargo de los estupendos Vonetti. Sacaron muchísimas carcajadas. Y los ganadores se llevaron su dulce “Oscar” de galleta gracias a Pasión por Endulzar.







Vonetti se despidió invitando a todos los bloggers a bailar y así inició la verdadera celebración con DJ Towa quien nos lo trajo nuestra marca amiga Subaru.












Los invitados disfrutaron del rico catering gracias a Subaru y a Pilsen por acompañar a los brindis que se realizaron a lo largo de la noche.


El evento lo cubrió la trome de Rosa María Reyna y su equipo. Las fotos están preciosas y retratan lo bien que la pasamos. Además todo fue cubierto en video por Mandarina Visual quien entrevistó a nuestros bloggers e invitados.















Los sorteos no se hicieron esperar. Este año sorteamos algo que muchas mamás y también papás desean: MASAJES. Gracias a En Mallas y más sorteamos masajes en Tomiko Spa. Y para siempre vernos bellas, Oster sorteó laceadoras y secadoras.



La noche se hizo corta para todas, las risas, bailes y compañerismo que vivimos. Fue una noche para recordar. Antes de irse nuestros bloggers e invitadas recibieron un bolso con un paquete de pañales Pampers y un hermoso detallito. También su cajota con productos de Molitalia y 3 Ositos y un bolso con una mesa para laptop y leche de Enfagrow.




Fue realmente una hermosa noche llena de AMISTAD y cariño. No sólo festejamos por nuestros dos primeros añitos, sino también por ser licenciatarios de Marca Perú y por todos los años que se nos vienen junto a más familias. Queremos seguir creciendo junto a ustedes. Queremos seguir siendo esos hombres y mujeres que apuestan por las familias y el respeto entre nosotros como madres y padres peruanos. Queremos seguir siendo una comunidad que fomente valores como el respeto, la unión y el amor. ¡Vamos por más y estamos felices que sean parte de esta aventura!





Nuevamente muchas gracias a todos nuestros patrocinadores y auspiciadores por confiar en nosotros:
Patrocinadores:

Auspiciadores:


Nosotras somos #Unidasdecorazón