Temporada de primera comunión


Los recuerdos, la foto, el video, la túnica, el almuerzo con la familia, el álbum para las estampitas intercambiadas… qué ilusión genera en los padres ver a nuestros niños dar este nuevo paso y qué emocionante es para ellos saber que los acompañamos y este evento nos hace la misma ilusión que a ellos.

Si luego de la comunión has pensado preparar un almuerzo familiar en casa, seguramente este pack imprimible te ayudará a poner el detalle personalizado en tu mesa.

En este descargable podrás encontrar lo necesario para poder armar una pequeña decoración en casa. 

Encontrarás una guirnalda de “Mi primera comunión”, etiquetas para botellas, toppers, señalizadores para la mesa para que puedas escribirles lo que desees, pequeños banderines ya sea para hacer una guirnaldita o para que los coloques como banderitas sobre los bocaditos y tarjetitas señalizadoras multiusos. 

Con esto, puedes elegir hacer un pequeño Candy bar en un espacio de casa, decorar con varios frascos de dulces, pomos de diversos tamaños con flores de estación, y por qué no? Una zona para que tus invitados llenen en tarjetitas los mejores deseos para esta nueva etapa de tu pequeña. Esta vez va la opción “niña” pero no se preocupen que prontito prontito sale la versión “niño”.

Puedes descargar el pack de primera comunión niña haciendo click aquí.


¡¡¡Y a disfrutar de estos momentos únicos de nuestros niños!!!