¿Qué planes para Halloween?



En los últimos días, mis hijos sólo hablan de Halloween y del disfraz que les gustaría usar ese día, sobre todo mi hija Mikela de 9 años, que tiene tanta ilusión por vestirse de princesa. La verdad es que en los últimos años, sólo asisten a la fiesta interna de su colegio, pero nunca me he dado tiempo de compartir con ellos alguna aventura para la gran fiesta de las brujas.
Así que este año, he tomado la decisión de disfrazarlos y llevarlos a algún lugar a pasar un día diferente, porque quiero que recuerden ese espacio especial conmigo.
He averiguado algunos lugares donde podría llevarlos este 31 de octubre,  así que mamis, tomen nota qué pueden hacer con sus pequeños…



En el Centro Comercial La Rambla, de 5.30 a 6.30 p.m. habrá un Show Infantil con temática de Halloween y se premiarán a los mejores disfraces. Esto será en el primer piso por si acaso, Ovalo Ingreso Carpaccio.

En el Centro comercial MegaPlaza, a partir de las 4:30 p.m. nuestros engreídos tendrán diversión asegurada con el show infantil a cargo de la dulce y carismática animadora brasileña, Brenda Carvlaho. Aquí también podrán cumplir con su ilusión de ir vestidos como sus personajes de cuentos, dibujos, animes y demás historias, pues se realizará un gran concurso de disfraces.

Auditorio del Colegio Alexander von Humboldt, Leslie Patten, reconocida multi-instrumentista, compositora, cultora de nuestra música y educadora musical ha fusionado Halloween y el día de la canción criolla, a través de un divertido espectáculo criollo-embrujado, donde las brujas tocan guitarra, los fantasmas tocan cajón, las arañas son jaraneras y los vampiros acriollados cantan valses y polkitas. 7.00 p.m. Costo de entradas: S/.25.


Los Delfines Hotel en San Isidro, a partir de las 5.30 p.m. en el moderno y acogedor Delphos Bistró, los recibirá con una ambientación al mejor estilo de Halloween. Los pequeños podrán escuchar los mejores cuentos de terror y saborear los más ricos bocaditos fríos y calientes, además de una mesa de postres a su disposición. Asimismo podrán optar por las famosas caritas pintadas con alusiones a Halloween y divertirse con personajes como Frankenstein, la Momia y Drácula, entre otros. La entrada para esta divertida fiesta, que tendrá sorpresas para quienes asistan disfrazados, costará S/.30 por niño y S/.49 por adulto. Para reservas comunicarse a los teléfonos 215-9614 / 215-7086.




En el Teatro Julieta de Miraflores, presenta un show con muchos personajes fantásticos para toda la familia con el espectáculo Abracabruja, el Show de Maruja, la hechicera más colorida en un espectáculo lleno de fantasía, canciones y mucha emoción con invitados especiales como Jack el Rey Calabaza, Luna y Los Descendientes.  Esto va a las 4.00 p.m. y si compras tu entrada por atrápalo te cuesta 25 soles.