Todas somos #MadresRebeldes


Advertencia: Este post solo es para #ElClubdeMadresRebeldes. Si eres una #madrerebelde estás en el lugar correcto.

¿Cuántas veces nos hemos preguntado cuándo tendremos un tiempo para nosotras? ¿Cuántas veces hemos tenido que cancelar citas/reuniones/salidas con amigas por nuestra responsabilidad como madres? Miles, quizá millones de veces.

Comprendemos la gran responsabilidad que tenemos como madres pero un tiempo para nosotras no cae nada mal. Y pensando en todas ustedes, decidimos en comunidad hacer un sorteo para que ustedes y su amiga/mamá/hermana las acompañe y veamos juntas la comedia “El Club de las Madres Rebeldes”

Una película que retrata perfectamente las situaciones que hemos pasado en algún momento. Debemos admitirlo, nos morimos por ser las madres perfectas, pero NO existen. Solo somos personas dándoles a otras personas todo nuestro amor, nuestra protección y mejor esfuerzo. No siempre salen las cosas como queremos, pero no debemos juzgarnos entre nosotras. Queríamos compartir este sentir con ustedes y aprovechar una noche solo de chicas/madres.



La noche estuvo linda. Nos divertimos un montón. Nos sentimos más unidas que nunca. Y todo esto no había sido posible sin Diamond Films y UVK Multicines que albergó a 80 felices y divertidas mamás.



También cada ganadora de Mamás Blogueras Peruanas y de los blogs que realizaron el sorteo se llevó el lindo bolso de la comunidad con ricos, nutritivos y sanos obsequios.

Gracias a:














También muchas muuuuchas gracias a Luz Robles por tomarnos las fotos y tenernos tanta paciencia. ¡Estábamos muy emocionadas!

Pueden ver más fotitos aquí -----> Una noche en el cine con Mamás Blogueras Peruanas

Finalmente gracias a cada una de las ganadoras. ¡Son un éxito! ¡Gracias por asistir y sus buenas vibras! ¡Las queremos un montón!

Pronto más sorpresas :)

Abrazos,