3 accesorios de moda básicos para escapar de viaje



Cuando planificas tus vacaciones solo piensas en la fantástica experiencia de vivir por unos días en un lugar nuevo y diferente para llenarte de recuerdos inolvidables. Eso sí, cada aventura que emprendas se vivirá mucho mejor si tienes tu equipo esencial, y la moda entra aquí a tallar.

Cuando vayas a preparar tu maleta, además de llevar una mezcla de ropas ligeras como camisetas o shorts, siempre debes tener a la mano una casaca térmica. ¡No querrás correr riesgo de que fuertes vientos o una inesperada lluvia arruine tu diversión!

Y si hablamos de accesorios. Toma nota de lo esencial.
1.- Una mochila o tote bag. Estos  productos versátiles que sirven tanto como equipaje de mano, como para llevar todo lo necesario en tus aventuras diarias. La Originals Farming Backpack de Cat apuestan por un diseño urbano y moderno, además de permitir cargar una laptop y otros artículos electrónicos contigo durante el vuelo.



2.- Canguro urbano. No sabrás si te espera un recorrido de aventura a través del trekking, un viaje en bote o mientras desarrollas un deporte extremo. Para todos estos casos, puede usar ese comodísimo accesorio para llevar lo esencial: pañitos, protector de labios, lentes de sol, monedero, etc.


3.-Carry on. Para muchas chicas, esta maleta de ruedas es supercómoda y fácil de trasladas. Además, puedes incluir cualquier tipo de objetos personales sin preocuparte por que se dañen. La Roll Cage Trolley 18” es una revelación y evita cargar peso innecesario y sus cuatro ruedas brindan mayor comodidad.