4 Fashion Tips Infalibles para Mamás Ocupadas



 ¡Mamá tengo que llevar una maqueta al colegio! ¿Para cuando hijito? Hoy, mamá, jaja. ¿La clásica, no? Si a esto le sumas que tienes que hacer las loncheras y quizás tu misma manejar hasta el colegio. Seamos honestas con todo lo que tenemos que hacer por la mañana, en lo último que pensamos es en qué nos pondremos y terminamos con el buzo de todos los días o peor aún vamos con la piyama al colegio, algunos de esos Errores de Estilo de Mamás los hablamos en el anterior post.

Y no se trata de vanidades, vernos bien hace que nos sintamos bien y si la mamá esta feliz, toda la casa también. Tampoco de andar con lo último en la moda, cuando tenemos hijos el presupuesto se acorta, por lo que se trata es tener las piezas que nos ayuden a salir de apuros de ultimo minuto.

Por suerte hay algunos trucos que podemos poner en práctica para vernos bien sin mucho esfuerzo ni tiempo.


Escoge El Accesorio
Ten siempre a la mano un accesorio que sea el centro de atracción, déjame decirte que lo que tengas debajo ni se notara si llevas puesto un accesorio con el factor wow. Prueba una bufanda XL de color fuerte o estampado llamativo (mantén el resto en neutro) o quizás opta por unos lentes de sol gigantes y no importa si no hace sol, es un bien necesario.

 


  
Un blazer negro
Tenlo siempre en el carro o al lado de la puerta, listo para ponerlo encima y listo. No importa si llevas puesto un polo de algodón, jeans, joggings o vestido, si le pones un blazer negro encima todo sube al siguiente nivel.



 Puedes optar por un abrigo o trench.

  
Ama tu Maxi Cartera
Si, si, si, maxi carteras por favor. Tenemos que llevar miles de cosas todos los días, olvídate de llevar bolsas adicionales y ni que hablar de las de plástico o las del super. Compra una maxi cartera, donde entre todo, de un color impactante y listo ya llevas tu look a otro nivel.





Ballerinas Rojas
La mayoría de mamás vamos vestidas de negro, gris, azul. Los colores típicos de madres y es que con todas las manchas de comida, vomito o manos sucias que llevamos en la ropa, usar color oscuro no es mala idea, no?. Sin embargo podemos llevar unas ballerinas rojas que combinan con todo y nos hace ver modernas, sino te gusta el rojo prueba animal print.





Como verán no se trata de andar con el último grito de la moda, sino de estar presentables para vernos y sentirnos mejor. Y si ponen estos 4 tips juntos, volá!!