Una mamá como tú



No solo eres mamá porque trabajas fuera de casa, eres mamá porque avanzas todos tus pendientes y agendas reuniones temprano para salir volando a ver a tus hijos. No solo eres mamá porque trabajas dentro de casa, eres mamá porque limpias/cocinas/haces las compras lo más rápido posible para pasar más tiempo con tus hijos. No solo eres mamá porque le diste de lactar, eres mamá porque aguantaste el dolor de tus senos maltratados. No solo eres mamá porque les diste fórmula, eres mamá porque aguantaste toda clase de críticas pero te aseguraste que tus hijos se alimenten. No solo eres mamá porque colechas, eres mamá porque haces acrobacias para dormir con ellos. No solo eres mamá porque duermen en su cuarto, eres mamá porque velas sus sueños desde tu dormitorio.

Una mamá no se define por las acciones que hace ante el resto del mundo, una mamá se define por quién es cuando está con sus hijos. Una mamá abraza, besa, mima y educa de diferentes formas, en diferentes lenguas, y en diversos momentos, una mamá es significado de AMOR.

Gracias por compartir tus historias y experiencias con otros padres y madres. Gracias por fomentar el respeto entre diversos pensamientos y formas de criar. Gracias por creer en tu comunidad, Mamás Blogueras Peruanas.

¡Feliz día, mamá! ¡Las queremos muchísimo!
#unidasdecorazón 


Directoras y Fundadoras de Mamás Blogueras Peruanas

Luz Alvarado
Hugo López
Yazmín Alvarado
Melina Felix

Carolina Aching