Nos vamos de paseo pi pi pi... y muero de miedo




Dentro de dos días estamos comenzando nuestra aventura por carretera desde Colorado a California con dos nenas. Naya ya ha viajado varias veces y es una campeona durmiendo en cualquier parte, Nicolette aún no lo ha hecho y este es su primer viaje largo #enqueestabamospensando!
Salimos el martes en la noche con la esperanza de que las bebes estén durmiendo y por lo menos estén así hasta que lleguemos a nuestro primer destino. Les voy a ser honesta, me muero de miedo porque nunca he hecho un viaje por carretera y con mi esposo venimos hablando de hacer esto desde que nos casamos, pero más es mi temor porque no sé como la van a pasar las niñas.
Tenemos planeado parar millones de veces en caso de que alguna se canse, le de hambre o sea momento de salir a tomar aire. Estoy rogando de que ninguna se enferme en el camino, sobre todo porque las dos ya lo han estado la semana pasada y luego nos tocó a nosotros.
¿Qué estoy preparando? Pues les digo mis esenciales y luego en un post futuro les cuento si fueron suficiente, fue demasiado o poco.
1. Pañales a montones. Aunque Naya ya va al baño sola, vamos a pasar muchas horas en el carro y hay un momento en el que manejaremos por el desierto y no creo que podamos parar a que la nena vaya al baño.
2. Pañitos húmedos. Que diariamente nos salvan de todas, tengo la esperanza de que como vamos a comer en el carro, éstos nos van a salvar de muchas.
3. Snacks y agua: Naya y mi esposo, comen tooodo el día, no les miento. Acaban de desayunar y ya están comiendo algo, terminan de almorzar y Naya me pide snacks. Yo creo que me abastezco muy bien para que no mueran de hambre ni de sed.
4. Películas, libros, stickers y colores: Nuestro carro tiene pantallas para ver películas. Traeremos las favoritas de Disney para evitar berrinches por aburrimiento y yo planeo usarlo como último recurso porque una vez que esta chiquita se de cuenta que puede ver películes en el carro, las va a pedir todo el tiempo. Antes, le voy a ofrecer que mejor se divierta viendo el paisaje, leyendo un cuento, coloreando o poniendo stickers en la cara de su hermana.
5. Ropa ligera: Nos estamos yendo a la costa y estoy más que segura de que va a hacer un calorón y estas niñas de las montañas tienden a enroncharse. Así que empacaré ropa ligera para que no se sobre calienten en sus sillas de auto.
6. Botiquín de primeros auxilios: Mejor estar preparado que luego estar desesperados buscando medicina, no?
7. Corral para la más pequeñita. Si bien es cierto nos vamos a quedar en hoteles, no estamos muy seguros si todos ellos ofrecen cunas cómodas, así que empacaremos la nuestra por si las moscas.
8. Partidas de Nacimiento: En caso tengamos que probar que ellas son nuestras hijas, aunque con la cara nomas las sacan jiji.
A pesar de estar preparada, no puedo evitar sentir miedo ante la incertidumbre. Espero que la pasemos bonito y tengamos historias divertidas que contar.
Y como no nos gusta viajar solitos, te queremos llevar con nosotros. Estamos dispuestos a cumplir retos, a buscar a un personaje de Disney entre otros, sólo tienes que estar atenta a nuestros posts y transmisiones en vivo. Únete!

Nos vemos!