Cinco opciones de regalos imperdibles por el Día de la Madre


¿Quieres engreír a mamá en su día? Si todavía no encuentras  el regalo perfecto Trend Comunicación nos deja unas cinco buenísimas opciones para este día tan especial. 

  1. Desayuno en casa: Si piensas engreír a mamá desde que inicia su día, un desayuno especial con los platos que ella más disfruta siempre será un gran homenaje. La app LimaDelivery cuenta entre sus opciones con desayunos a domicilio de restaurantes como Delicass o Sofá Café. Además, en la app encontrarás opciones de desayunos desde S/ 9 soles. Pedidos en limadelivery.com


  1. Almuerzo Buffet: Sonesta Hotel El Olivar ofrecerá para ese domingo 8 de mayo un exquisito almuerzo buffet internacional. Entre los platos a ofrecer se encuentran: roll acevichado, carpaccio de salmón, ceviche peruano, paella valenciana, risotto frutti di mare y variedad de postres. El costo es de S/ 89 soles, adultos y S/ 49 soles, niños. Se servirá de 12.30 hrs. a 16:00 hrs. Reservas al 712-6000.


  1. Carteras y billeteras: A toda mamá le gusta verse bien y contar con accesorios de diversos colores, texturas y formas que les permita combinar sus prendas diarias. Para esto, la marca Totto ha creado una nueva colección de bolsos y billeteras ideales para la mujer urbana disponibles en diversos colores. Puedes ver otros modelos en totto.com/peru. Los precios varían entre S/ 105 y S/ 210 soles.



  1. Tecnología, ropa y accesorios: Para las mamás más sofisticadas, eShopex, la casilla virtual para compras online en EEUU, te permitirá comprar directamente en las tiendas más populares como Amazon o eBay y recibir el producto directamente en tu casa o recogerlo en su local de San Isidro. Compra en www.eshopex.com



  1. Rosas y tulipanes: Las rosas siempre han sido asociadas con el amor, el cariño y la amistad, además, es el detalle preferido para la gran mayoría de mujeres. Rosatel ha lanzado un variado catálogo online donde podrás encontrar cajas de rosas y tulipanes o arreglos en canastas y floreros desde S/ 85 soles. Pedidos en rosatel.com.

Redactado por: Trend Comunicación