Catarsis de una decepción - A ti mamá soltera


Tú que me escribes con esas lágrimas de madre llena de amor no correspondido, tú que tienes los huevos que no los tuvo tu marido y prefirió irse...  aquí te dejo un mensaje para que se lo envíes a "aquel hombre" que antepuso cualquier cosa... por el amor de una familia.

No hay regalo mas grande que Dios nos haya dado, del poder formar nuestra propia familia, una de las obras más grande que hacemos en esta vida es nuestra familia, ellos son aquellas personas, que siempre estarán a tu lado pese que te veas gordo, feo, tengas alguna enfermedad terminal o quizás estés incapacitado. Familia son todas esas personas que te aman incondicionalmente, que no te abandonarían por temas económicos y salen a luchar contigo en el día a día. 

Irte a los brazos de una vida fácil, vida de soltero, vida con mujeres que te sonríen, que sólo están de paso para divertirse, que sólo les importa la cena o el trago que les pondrás para divertirse un momento, que no han pasado los peores momentos de tu vida, como si los pasaste con tu familia, aquella pareja que tiene los huevos que tú no, esposa que te espero hasta tarde para atenderte y ver que estabas bien, o aquella mujer que no le importo no tengan donde caerse muertos pues quiso salir adelante contigo.

Quizás hoy estas con la cabeza caliente y no te das cuenta del grave error que estas cometiendo, ¿crees que vale la pena?  quizás cuando quieras recuperar a tu familia, sea demasiado tarde... ¿quien sanará las heridas que estás dejando en tus hijos y en tu mujer? ¿ es mas importante "aquella vida que le das prioridad" por cada lágrima que tu familia derrama? ¿por ese daño psicológico, que deja heridas difíciles de sanar? 

DESPIERTA.

A ti mamá soltera, tu que si sabes que el mantener, conservar una familia es una de las tareas mas preciadas y grandes que nos regala la vida, que me escribes por que eres una ferviente creyente en querer recuperar a tu familia y que todos los días rezas para que Dios los vuelva unir. No dejes que la vida pase ahogándote en penas, empieza HOY y mejor que nunca, por que tienes a alguien que te acompañará a luchar por siempre, alguien por quien salir adelante, y ese alguien son tus pequeños hijos.

¡Catarsis de una decepción total!, para ti mamá con huevos, para ti mamá soltera, levántate, lávate esa hermosa cara, deja de llorar y dibuja esa sonrisa tan hermosa en tu espejo pero sobre todo en TU CORAZÓN, no esperes nada, sólo VIVE, vive por TI, por tus pequeños, por que lo mejor aún está por llegar. 

Un día que pasa, no es un día menos sin él... es una oportunidad más para darte cuenta que la felicidad está esperándote a la vuelta de la esquina, sólo depende de ti.