Moldes y tappers para loncheritas



Varias de ustedes nos venían preguntando dónde conseguir los moldes, tappers, envases para refresco, los refrigerantes, etc. Bueno, en este artículo les cuento donde conseguimos todos los que usamos y que seguro les será de mucha utilidad :)

Tappers: tenemos tappers de Mickey Mouse de colores estos los encontramos en Sodimac, también hay platitos y vasos de plástico muy lindos. En Sodimac también vimos prácticos tappers como los de la foto a continuación. Además encontramos los tappers con separaciones en la tienda Lock & Lock del centro comercial Open Plaza Angamos. Hay más grandes súper prácticos.

Moldes: tenemos dos tips, los moldes de galletas que son de metal y encontramos unos lindos en Casas e ideas (vean la foto) y los moldes de plástico, de estos también encontramos unos de formas lindas en la tienda de Lock & Lock en el centro comercial Open Plaza Angamos.




Envases: tenemos botellitas para sus refrescos y agua que compramos hace mucho tiempo en NUK Perú, los venden en los supermercados, así mismo también conseguimos unos lindos de metal que encontramos en Sodimac. 
Moldes de silicona:
En casas & ideas también encontramos unos moldes de silicona que nos ayudan a colocar la comidita y ponerle colores lindos.





Refrigerantes: encontramos los refrigerantes de Rubbermaid de animalitos, también hay de pelotas, hace poco regresamos a Wong y nos dimos con la sorpresa que se habían acabado de cómo lo encontramos, esperamos sigan reponiendo :) son súper recomendables 


Estas son las tiendas donde conseguimos nuestros moldes y envases especiales, también usamos moldes lindos que nos vienen en las plastilinas, las lavamos y desinfectamos y también hemos usado para dar forma a nuestros piqueitos. 

Espero que todos estos tips les sean de utilidad para preparar sus loncheritas, si tienen dudas o más tips que agregar no duden en dejarnos un comentario por favor, que estamos seguros nos será de mucha utilidad.

¡Muchas gracias por leernos!

Miren que fácil se cortan las estrellitas de pan <3