La moda multisensorial

Jessica Butrich apuesta por la moda multisensorial
Sin duda creo que los sentidos son básicos para encontrar el look perfecto, sobre todo para este cambio de temporada, donde tenemos que comenzar a darle un giro a nuestro clóset con piezas ligeramente gruesas.
Hoy, las tendencias siguen reinventándose para crear una mejor selección entre las amantes de la moda. Una de ellas es la multisensorial, que pone a prueba los sentidos para encontrar un estilo o una pieza especial que se convierte en su favorita durante toda la temporada. 
El universo de Jessica Butrich.
Downy apostó por una nueva selección de producto que se funde con las piezas para poner a prueba el estilo de moda multisensorial. Para esta apuesta, la destacada diseñadora de modas Jessica Butrich dio vida a una pieza que refleja su estilo personal y característico. Conversé con ella y no pude dejar de apreciar su fascinante estilo retro, ese que la convierte en una de mis diseñadoras favoritas. Ella me reveló la idea que tuvo para este nuevo concepto de Downy: "La idea era diseñar una blusa en base a la botella floral. Fue un reto para no perder mi estilo. Aposté por los colores y las flores que descontextualicé, y las volví un poco más gráficas y retro". 

Una sorpresa para este otoño-invierno.
De seguro los amantes de la moda, y lo que no se perdieron el Lif Week otoño-invierno 2016, se dieron cuenta de la ausencia de Jessica Butrich. Pero, tranquilos aficionados a la moda vintage, porque la diseñadora viene preparando una colección especial para esta temporada…que todos nos morimos por conocer."De todas maneras, mi lanzamiento de otoño-invieron se dará en el mes de abril. El proceso está encaminado y no haré un desfile, presentaré de otra manera la colección", aseguró la joven artista de la moda.