Decotendecias: ¡los estilos que se vienen para decorar tu casa en otoño!




Quizá hay muchas mamis amantes de la decoración. De darle a ese pequeño espacio un estilo diferente para llamar la atención. En esta temporada, las cosas se renuevan…o más bien las casas. La tienda retail Ripley reveló en su último desayuno de lanzamiento: Ripley Home, una propuesta que todas aquellas amantes de la onda vintage y moderna deben chequear. En mi recorrido por toda el área de decoración, no pude dejar de enamorarme de cada detalle romántico, audaz y original. Todas las colecciones son nuevas y se adecúan a tres estilos de vida: clásico, contemporáneo y moderno.



¡Velas de todos los colores!
Si te gusta llenar de un aroma agradable tu casa, y eres fanática de la colección de velas como yo, tienes que darte una vuelta por esta sección, que con solo dar un primer paso por los estantes, se puede sentir el aroma de estos detalles que te reconfortan a más no poder. ¿Te imaginas sentir el aroma de la cereza en tu dormitorio o algo más floral como la lavanda para recibir a tus invitados en la sala? No hay pierde en esta sección.

Diseños superfemeninos
Otra de las zonas que me encantó apreciar, y en la que no dudé en tomar fotos, fue en el área de menaje. Tengo que hacer una confesión en este punto: soy una coleccionista de tazas de todo tipo. No importa si no las uso para el diario, con tal de guardarlas, soy feliz sabiendo que poco a poco se va incrementando mi propio juego de menaje <3. Como parte de la tendencia clásica de Ripley Home, las tacitas, teteras y cajitas con diseños de flores pueden hacen mucho más femenino el espacio favorito de tu hogar.

Sin duda, tienes que darte una vuelta por esta conocida tienda por departamentos para que seas testigo de todo esto y más. Ojo, lo puedes encontrar en el tercer piso de tu local favorito.