Cocinando recetas rápidas y saludables con Oster


El mundo actual para una mamá es muy rápido y demandante, ya sea que trabajes en o fuera de casa, el día pasa volando y en tu agenda aún hay miles de pendientes. Sin embargo, algunas de las mayores preocupaciones de toda mamá es: ¿Mis hijos estarán alimentándose correctamente? ¿Les estaré dando de comer sano? ¿Comerán todo?

Y justamente pensando en estas problemáticas maternales, Oster nos sorprendió con un taller exclusivo para la comunidad donde nos compartieron recetas super fáciles, nutritivas y ricas. El taller estuvo a cargo del guapo y talentoso chef Luciano Mazzetti del programa Cocinando en un Toque 

Las bloggers la pasaron fenomenal pues la clase fue amena y dinámica, y pudimos conocer los excelentes productos que Oster tiene, como la  licuadora Xpert Series™, que es un HIT. Prácticamente realiza el 90% del trabajo. Es una muy buena inversión y así sí dan ganas de cocinar!

Aquí  les compartimos las recetas:

Batido Cremoso de Manzana

INGREDIENTES

1/2 taza de leche de almendras
1/2 manzana roja
1/2 sobrecito de edulcorante natural
1/2 taza de hielo
2 tazas de espinacas

PREPARACIÓN
Vierta la leche de almendras, luego las frutas, hielo y a la final la espinaca en la licuadora y oprime la función de granizados y frapés.






Albóndigas con salsa de palta

INGREDIENTES
1 kilo de carne de pavo, molida
1 taza de yogur griego o natural
1 huevo
1/2 cebolla morada
1/2 pimiento rojo
4 dientes de ajo
2 cdtas, de comino
1 cdta, de chile en polvo
1 cdta. de paprika
Sal y pimienta al gusto

Para la salsa:
1 palta madura
1/2 taza de culantro
1 cdta. de jugo de limón
1/2 cdta. de comino
1/4 de taza de yogur griego o natural
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN
Enciende el horno a 175°C. En la licuadora, agrega todos los ingredientes de la albóndiga menos el pavo. Mezclar. Coloca el pavo en un bowl, agrega la mezcla y revuelve. Con una cuchara forma las albóndigas y colócalas en un recipiente y hornea por 25 minutos aproximadamente. Para la salsa, agrega todos los ingredientes y licuar. Si usas la Xpert, oprime Pulso Reversible unos segundos antes de retirar. Servir.










Helado de yogur y chocolate

INGREDIENTES

2 plátanos pelados y congelados por lo menos 1 hora
1 taza de yogur griego congelado
1 cda. de mantequilla de maní o de almendras
1 cda. de polvo de cacao
Miel al gusto

PREPARACIÓN
Agregar todos los ingredientes a la licuadora y presionar la opción de granizados y frapés. Abre la tapita de arriba de tu licuadora y vierte el yogur poco a poco, hasta que tenga la consistencia deseada





Abrazos,