Aplicaciones para mamá

Aplicaciones para las mamás modernas

Te despierta la alarma del celular, entras a revisar Google Calendar para ver cuando se vencen los recibos de los servicios, llevas a tu nene al nido y entras a Waze para escapar de este tráfico infernal de Lima, Wasapeas con las amigas para salir con los peques el fin de semana, tu carro se malogra y por seguridad tienes que llamar a una compañía segura de taxis, actualizas Facebook, Instagram y cuanta red social aguante el celular, alarma para tomar la pastilla anticonceptiva, subes tus fotos a la nube uffff creo que no acabaría.
Quieras o no estamos en un mundo que vive a mil con la tecnología, es por ello que hoy te dejo mis 6 aplicaciones favoritas para que las disfrutes en tu Tablet y/o celular.
1.- WomanLog Pro: Se trata de un calendario donde puedes llevar la cuenta de tu menstruación, días fértiles, estado de ánimo, los síntomas y hasta puedes realizar copias de seguridad que serán enviadas a tu correo. Esta aplicación calza perfecto con nuestro método de planificación familiar.

Disponible para App Store y GooglePlay





 2.- PackPoint: Si eres de las que viajan durante el año en familia, esta APP será tu gran aliado. En Packpoint deberás completar un formulario básico con la ciudad a la que viajaras, la fecha en que lo harás y luego definir el tipo de actividades que realizarás durante el viaje.
Las actividades van desde un simple viaje de trabajo hasta alguno que incluya camping o deportes extremos. ¡¡¡No se asusten!!! También tiene la opción para viajar con bebés!
Disponible en App Store y GooglePlay



3.- Snapseed: Con esta aplicación tienes en tu celular la potencia y el control de un software profesional de edición de fotos que antes solo estaba disponible para Pc´s. A diferencia de Instagram, esta aplicación permite controlar una serie de funciones mucho más amplia que van desde la saturación y el control de luz en las sombras, hasta herramientas de cantidad de grano y modificaciones de color personalizadas en la fotografía. 100% recomendable




4.-Over: ¡Si eres una mamarazzi y te encanta editar las fotos de tu peque con frases, dibujos, agregar marcas de agua esta aplicación es para ti! Es mi favorita y la uso desde hace un buen tiempo.
Disponible para App Store y GooglePlay


5.-Helper: ¡Esta aplicación es un hit! Se trata de un directorio virtual de especialistas en los rubros de gasfitería, electricidad, albañilería, pintura, cerrajería, limpieza y carpintería. Cabe destacar que esta aplicación es PERUANA y además Todos los que conforman esta comunidad, han sido evaluados por la empresa ALLSSA, tomando en cuenta criterios importantes de seguridad que otorgan la confiabilidad al contratarlos.
Visita su fan page
https://www.facebook.com/HELPERS-1674349122842900/?fref=ts


6. Baby Connect: Cuando Piero nació estaba perdida en cuanto a rutinas y tenía que estar apuntando todo en un librito para no meter la pata. Después de un tiempo llegue a descubrir esta aplicación que fue mi total salvación! Las comidas, siestas, estados de ánimo y momentos importantes de mi pequeño ya no se perdían y de esta manera pude llevar un control de su día a día. Lo mejor de todo es puedes agregar usuarios autorizados, como nanas, para asegurarte de que todos estén en sintonía.
Disponible en App Store y GooglePlay


Espero que te sirva muchísimo.