Picnic #Unidasdecorazón



¡Por fin llegó el gran día! ¡Nuestro primer picnic como comunidad!

Queríamos comenzar este año con una actividad que junte tanto a las bloggers como a nuestras fieles seguidoras para agradecerles todo el cariño que nos dan. Por ello, nos decidimos a realizar un lindo picnic donde no solo vayan las seguidoras sino también sus esposos, hijos, familiares, etc. ¡Todos unidos! Este picnic también fue el pretexto perfecto para recolectar ropita/productos para los enfermos de cáncer de Inen.

La realización de este picnic no fue tan simple como creíamos, pues queríamos que todo sea perfecto para nuestras seguidoras. Es así que nos preparamos con algún tiempo de anticipación y comenzamos a contactar a marcas amigas que siempre nos brindan su apoyo.

Una vez puesto en marcha el plan Picnic #Unidasdecorazón buscamos un espacio amplio, cómodo y bonito y que mejor que un parque. Esta vez escogimos el parque Reducto N° 2 de Miraflores. Disfrutamos del solcito pero también de rico aire puro gracias a los árboles del parque.

Después de tener todo preparado, llegó el gran día. Hemos trabajado hasta el último momento. Las primeras mamis llegaron con sus pequeños, se comenzó a armar la decoración gracias a Pom Pom Love y Hada artesana, se pusieron las mantitas, las mamis comenzaron a sacar sus snacks para compartir y los niños corrían y ya se hacían amigos entre ellos.



Tuvimos un divertido show de títeres gracias a Huggies y otras actividades de integración. Durante todo el picnic Huggies estuvo repartiendo pañitos húmedos y pañuelos. ¡Un éxito! También Standford tuvo una zona para pintar donde los niños se divirtieron un montón.





Luego, Jennifer de 9 meses hizo su taller de yoga para niños. Muchas mamis se animaron a participar junto a sus pequeños. La buena vibra se sentía.

Cuando comenzó el compartir, nos sorprendió muchísimo ver a todas las mamás compartiendo entre ellas. Algunas habían hecho cositas para compartir con sus propias manos. ¡Muy lindas todas!

No queríamos que nuestras seguidoras se vayan con las manos vacías por eso las primeras 50 mamigas recibieron tickets para sus bolsos con productos de las marcas que nos apoyan siempre. De igual manera estos tickets serían usados para el sorteo final.



El sol ya se estaba escondiendo y era hora de terminar nuestro hermoso picnic donde una vez más se sintió el cariño mutuo entre todos!




¡Muchísimas gracias a todos por asistir y compartir hermosos momentos! Como les comentábamos, este picnic solo fue una excusa para poder recolectar ropita, zapatos, juguetes para los enfermos de cáncer. Queríamos llevarles una alegría más. Gracias a ustedes lo conseguimos!

Pueden ver todas las fotos ingresen aquí.


Abrazos y esperamos verlas pronto!