Ama, respeta y Vive!



Una simple palabra puede cambiar el mundo… AMOR… ese amor que sientes por aquella personita que llegó a tu vida para cambiarla para volverla más alegre y multiplicarla de amor…

Si ellos nos llevan a un mundo donde todo lo malo se va con una sonrisa, donde las cosas más ridículas pueden ser las más hermosas, donde el desayuno, almuerzo y cena pueden ser puras risas de amor o de travesuras…

¿Por qué no cambiar el mundo por ellos?

¿Por qué no querer ser mejor por ellos?

¿Por qué no empezar nosotros mismos?

AMA, el amor es una palabra tan poderosa, que pueda cambiar el mundo… ¿y saben? está en nuestras manos, cada día tenemos una oportunidad para ser mejores personas en este mundo. Esta palabra conlleva al perdón y dejar de lado el orgullo.

RESPETA, todos somos diferentes, en todo sentido, seguramente no vamos a estar de acuerdo en muchas cosas, pero ahí está lo grandioso de la vida, en poder ser tolerantes con los demás y aprender a respetar a todos, desde el policía, hasta al conductor imprudente, ¿si no cambiamos nosotros? ¿quién lo hará? ¿estas esperando que nuestros hijos lo hagan? ¿con el ejemplo de quien?

¿Cruzas la calle en zonas no peatonales? ¿llevas una silla de auto en tu carro? ¿juzgas a las personas sin conocerlas? ¿críticas constantemente? ¿tus palabras son más negativas que positivas? Llénate de amor, es la clave para ser tolerantes, hazlo por ese angelito que tienes contigo y que es el futuro del mundo.

VIVE, finalmente cada segundo regalado es un tesoro increíble y aprovecha cada instante con tu familia y en las cosas que más te gusten hacer.

El cambio está en nosotros.

¡Qué seas muy pero muy feliz!