A mi me chocó



Hace tiempo que vengo haciendo una lista mental de todas las cosas que me chocaron de la maternidad.Y estoy segura que tanto la madre que planificó a su bebé como la madre que no lo hizo... Sienten que la maternidad les cambió el mundo completamente. Y es que ser madre "te quita" (por un buen tiempo) tu tiempo y te pone a un bebé que te necesita todos los días, todas las horas, todos los segundos.

¿Alguna vez pensaron que amarían tanto? Esto fue lo que más me chocó. ¡Claro que positivamente! Pero que increíble sentir ese amor TAN grande, tan incondicional desde antes de conocer a tu bebé.Simplemente no tengo las palabras para describir cómo se siente y todo lo que tu corazón es capaz de amar… Es una cosa de locos.

También están las horas sin sueño... Uyy me chocó bastante saber que a pesar de que no dormiría todo lo que solía dormir, iba a estar bien. Y es que también me parece increíble como nuestro cuerpo nos mantiene bien a pesar de estar "cansadas". Yo veo a mi esposo realmente cansado... Y digo: "yo también estoy cansada mmm pero yo me siento mejor que él... Entonces mejor no me quejo". Pero quiero quejarme para que me regale horas de sueño jajajaja. ¡Pero bah, nosotras si que somos recias! Nada nos detiene, nada nos mata, nada nos cansa! ¡¡Es increíble!!

Algo que también me chocó fue la magnitud de preocupación que tenemos hacia nuestro bebé. Queremos que todo este bien, queremos que se sienta bien, queremos todo lo mejor pero al nivel de la perfección. Yo no soy perfeccionista, nunca lo fui. Pero con las cosas de Iker... Soy otra. Quiero que todo este como yo lo quiero mmm. ¿Les ha pasado o soy la unica loquita? Hasta las cosas que mi esposo quiere hacer… si no están como yo las pensé o imaginé me grrr loquea jaja :(

Algo que me tiene hasta ahora sorprendida es la capacidad que tenemos las mamás de dejar todo solo para estar con nuestros hijos. ¿Será que son adictivos? ¿Será que sentimos mucha responsabilidad por ellos? ¿Será la maternidad manifestándose? Mmm... No lo sé. Pero si me choca como podemos perder salidas y planes solo por quedarnos en casa con nuestros bebés y ya. Ni lo dudamos un segundo. Y encima, la pasamos súper jajaja.


¡Qué loco es el mundo de la maternidad! No me deja de sorprender