Se acabó el dolor de cabeza con la lista escolar: Utilex



Todos saben que estoy súper embarazada (37 semanas para ser exactos) y siento que a veces no puedo más. Pronto le daré la bienvenida a mi pequeña bebé y también le daré la bienvenida a una nueva etapa de mi hijo mayor: va al nido por primera vez. Me siento muy primeriza en esto de las listas. Nunca he visto una y me preocupaba no poder participar en cada paso. La lista era el primera paso y de solo pensar en las colas, el calor, el tráfico, etc, me daba dolor de cabeza. Pero como todo tiene una solución, conocí un nuevo servicio llamado LISTA EXPRESS que ofrece la tienda retail de útiles escolares Utilex: www.utilex.pe.

Esta herramienta web nos permite comprar la lista de todos de nuestros hijos de cualquier grado y comprarla online cuando y dónde gustes. Para ser franca, lo hice desde mi cama porque estoy muy cansada con la panza. ¡Se acabaron largas colas y bienvenido el ahorro de tiempo desde la comodidad de nuestras casas… sobre todo para una panzona como yo!

¿Cómo funciona?

Comprar en la web es fácil y rápido. Como les dije yo lo hice desde mi cama. Son unos cuantos pasos que debemos seguir y listo!



1. Tipeas el nombre del colegio en el buscador.

2. Seleccionas el grado. Hay listas que ya están cargadas por lo cual Utilex te mostrará automáticamente la lista armada.

3. Una vez cargada la lista podemos agregar o eliminar los productos que deseemos conforme a nuestras necesidades.




Realizando el checkout:

- Una vez que hayamos revisado todo el pedido, procedemos a hacer el checkout. Y si pensaron que estábamos ahorrando tiempo, Utilex te regalar la plancha de etiquetas con el nombre de nuestro pequeño tan solo para pegar en todos los útiles. ¿No es genial? Para mi es una gran ventaja porque me permite tenerlo todo organizado.

- Luego de este paso, colocamos nuestros datos a donde quieras que te lleguen los útiles. Completamos todos los datos. También si deseamos factura o boleta.

- Escogemos el medio de pago: aceptan pago en web, efectivo contraentrega y tarjeta contraentrega.

- Finalmente nos sale un detallado de la suma total. Importante: Nos llega a domicilio a todo Lima Metropolitana, si tu monto excede los 300 soles no hay recargo adicional, si es menor el costo de envío es variable. El tiempo aproximado de envío son 3 días.




¿Qué pasa si no encuentro el colegio de mi pequeño?
Si nuestro colegio o nido no se encuentra cargado en la página, tenemos la opción de ingresar a “Añadir mi colegio y lista!”, podemos cargar nuestra lista ahí y UTILEX nos la cotiza y prepara en un plazo de 24 horas.



Como verán, es muy sencillo, fácil y rápido. Ya no tenemos que hacer largas colas, aguantando el calor del verano y ahorrando tiempo que podemos seguir disfrutando con los pequeños antes de que ingresen al colegio. Utilex nos está dado una buena herramienta de ahorro de tiempo para todos los papis y mamis que tenemos tantas responsabilidades y sobre todo a mí que en un momento me sentía triste por no poder hacer la primera compra de útiles para mi pequeño.

Llegó mi pedido!

Y cómo Utilex quiere que todos disfruten de este súper servicio nos quiere dar un regalazo para las seguidores de Mamás Blogueras Peruanas. ¿De qué se trata? Cuando ingresen a comprar, pueden usar el cupón regalón MAMASBLOGUERA15. Del 01 al 18 de febrero obtienen un 15% y del 19 al 03 de Marzo un 5%. ¡Anímense!

Besos,