¡Fiestas de verano con tus pequeños!

El verano es la época ideal para celebrar fiestas, sobre todo si tenemos un jardín, una terraza o un espacio exterior. Puede ser una fiesta de cumpleaños infantil, una reunión de amigos o para celebrar algo muy especial en familia. La idea es preparar una fiesta con muchos detalles que sorprendan a tus invitados.
Hoy te propongo ideas muy originales y prácticas para tus fiestas, debemos aprovechar esta temporada para compartir con los pequeños más de la cuenta. Ya saben que muchas veces, durante el año están tan presionados (no siempre) por las actividades escolares y un poquito de relajo por estas fechas no hace mal a nadie.
Bueno empecemos con los tips:
Decoración: Elige una temática y un estilo en concreto: Fiesta de helados, fiesta BBQ, Fiesta hawaiana, y una temática que me encanta – Fiesta de sandías.
Los límites y las posibilidades son infinitas ya que hoy en día podemos no solo encontrar una gran cantidad de artículos decorativos listos para comprar y llevar sino que podemos optar por hacerlo nosotros mismos con la tendencia DIY. (Hazlo tú mismo)


Bebidas: Tus invitados estarán eternamente agradecidos si encuentran una barra de jugos naturales. Pueden ser de varios sabores, así mismo no olvides incluir un Tag o tarjeta para identificar cada sabor.


Helado: ¡Imagínense encontrar heladitos hechos en casa a base de yogurt! ¡Que delicia!
Lo que necesitas: vasitos, yogurt, palitos. Un par de horas en el refrigerador y listo!


Señalética: No olvides incluir carteles al ingreso, esto le dará un toque fresco a la reunión.


La comida: Organiza un potluck (todos los invitados traen un plato): La mayoría de los invitados seguramente ofrecerán llevar algo, así que, acepta las todas las ofertas posibles jajajaja. Una buena idea es que tú te encargues del plato principal y pidas a los invitados que traigan diferentes entradas, postres y bebidas.¡ Esto te puede ahorrar tiempo y dinero!


La iluminación: Si la fiesta es de día no tendrás problemas pero siempre debes tener preparado un equipo disponible si es que la fiesta se prolonga pasada las 6pm. Te recomiendo usar las luces navideñas (las blanquitas) y guirnaldas que llevan unos focos muy bonitos (los vi en Casa&Ideas la semana pasada) Esto le dará un toque romántico y cálido al espacio)

¡Espero haberte ayudado con estos tips! Y para finalizar un súper consejo. Si tienes la oportunidad, pon etiquetas a todo, personaliza los platos y nombra todo lo posible, ¡personaliza la fiesta!