El reino mágico



Empezamos el año visitando Disney, el reino mágico.

¡Primera vez para Iker y para mi! 

Algunos se preguntarán qué tanto disfrutan los niños tan pequeños como Iker pero hasta yo me sorprendí!!

Disney es para todas las edades. Si, así como lo leen... Disney es recontar familiar. Puedes ir con tu bebé en brazos, con tu bebé de 6 meses, de 1 año, de 3 años, de 6 años, de 10 años y como yo, de 25. 

Mi primer tip es uno bien básico: traten de ir en temporada baja porque sino las colas.... van a ser interminables y eso cansa a los chicos y a los grandes jaja. Y la idea aquí es disfrutar del reino.

Cuando compran las entradas, tienen para elegir 3 fast pass que te permite pasar rápido a ver el show o el juego. Esto es genial porque ya sabes a qué hora te toca cada show y te puedes planificar con lo que te falta por ver.

Mi segundo tip es que no se aloquen por ver todo. Vayan tranquilos, pregúntenle a sus hijos qué prefieren y listo! A veces tienes el fast pass para un show pero te das cuenta que igual hay cola, entonces puedes preguntar a los que están cuidando a qué hora hay menos gente y regresas. Así de sencillo! Sobretodo para los que van con peques como Iker (16 meses) porque lo importante es que se divierta y no que se aburra esperando en las colas. 

Mi tercer tip es que si eres de las que tiene canguro, que lo lleves. Para mi fue un alivio no tener que cargar el coche a todos lados. En el canguro, Iker podía descansar y dormir y yo podía entrar a ver los shows súper cómoda. Con el coche se me hubiera hecho mas trabajosa la situación. (Pero si prefieres el coche, perfecto! siempre hay donde estacionarlo; sino lo estacionas donde se debe, ellos lo moverán.) 
Nosotros no nos hospedamos en los hoteles de Disney, así que fuimos en nuestro carro. Aquí la recomendación es que salgan temprano para que no se demoren en estacionar porque siempre hay mucha gente, como en todos los parques de diversiones. 


Bueno, les cuento que desde que entré... todo me pareció perfecto. De verdad que sorprende. Claro, yo con 25 años de edad jajaja lo veo distinto a un niño de 3 años. ¡Pero sí que es hermoso! 

Mi cuarto tip es que tengan en cuenta el clima y los juegos de agua: en enero nos tocaron días lluviosos. Así que, les recomiendo llevar impermeables o sino pueden comprar los ponchos de Disney. Para los juegos de agua, lleven ropa de baño, pañal acuático y/o una muda ropa extra. 

Lo bueno es que a casi todos los juegos y shows pueden entrar con bebés. Esto me encantó porque no tuve que dejar a Iker ni un segundo. Solamente para las montañas rusas jiji. 

Lista de lo que Iker Golo disfrutó:
- It´s a small world
- Winnie the Pooh
- La Sirenita
- La bella y la bestia
- Peter Pan
- El carrusel (qué niño no ama este juegoooo)
- Las tazas locas
- Frozen
- El Rey León

Lo que yo disfruté:
A mi me encantó todo. Incluyo en la lista a Monsters Inc. y ver a las princesas jajaja... si, me tomé foto con Rapunzel, Cenicienta y Campanita!! Yo estaba recontar feliz pero un poco avergonzada porque en la cola eran todas niñas y yo - la viejonaza - emocionada de ver a las princesas. Pero como les dije al comienzo... Disney es recontar familiar así que, a tomarnos fotos con las princesas.  

Nosotros planificamos que estaríamos hasta las 6pm como máximo por lo que Iker come a esa hora y después está al muere (Zzzz) pero el tiempo vuela... y nos quedamos hasta las 9pm!! Pudimos ver el show de la noche, el de los fuegos artificiales, casi 2 veces jajaja súper divertido. (¡Si, lo repiten!)

Iker aguantó a ver el comienzo del show, donde pasan los carros alegóricos con los personajes. Luego se durmió en el canguro y nosotros terminamos de ver todo el show. ¡Hermoso! es demasiado mágico. Creo que a cualquier edad te emocionas y lo disfrutas. Vale la pena quedarse hasta el final. 100% recomendado. 

Mi quinto tip es que nunca le quiten un ojo de encima a sus hijos. Hay demasiadas personas en Disney; por eso, es muy importante que estén atentos. En mi caso, siempre uno de los dos, tenía la responsabilidad de estar atento de Iker al 100% mientras que el otro se relajaba.
Algunos padres optan por ponerse polos del mismo color (llamativos) y otros optan por usar las mochilas que tienen correa. Sobretodo para los niños que están empezando a caminar/correr. 


Y, por último, mi sexto tip es que no duden en qué momento ir a Disney o cuándo será la mejor edad para llevar a sus hijos. Todas las edades y en cualquier momento... lo van a disfrutar.