¡El premio a la Creatividad! Crónica de un reconocimiento no anunciado

Unos días antes de la gala, en la grabación del video oficial como finalistas de Creatividad Empresarial 2015
Después de mucho me doy tiempo de escribir y hacer un review de los momentos inolvidables que vivimos el Team de Mamás Blogueras Peruanas. No teníamos idea que todo esto sucedería y a dónde llegaríamos con una comunidad de mamás primerizas, (la mayoría) que sólo queremos ayudar y presentar un excelente trabajo siempre. 

Cuando recibimos la invitación a participar lo meditamos muchísimo, el participar significaba más inversión de tiempo, pero con un plan de trabajo ya organizado con el Team, íbamos a salir adelante, pensamos, pasaron los meses y Luz(http://www.laventanitadeluz.com/) salió embarazada y como sus seguidores saben, entro en una depresión única debido a este embarazo, si, esto sucede, siempre pensé que alguna vez me había deprimido, pero al ver a Luz, tan apagada, me di cuenta que lo peor a mi nunca me había pasado, nuestra Luz había desaparecido.

Queríamos que Luz salga adelante y nos reorganizamos, Hugo mi #PapáGallina y yo nos dividimos casi todas las funciones de Luz en nuestra comunidad, así salimos adelante. Pronto llegaría la fiesta de nuestra comunidad teníamos tan buenas nuevas y Luz poco a poco nos daba señales de retorno, hasta que un día muy feliz nuestra Luz retorno y como bien dice el dicho, con #PapáGallina vimos la Luz al final del tunel, ja, ja, ja... 

El regreso de Luz significó el seguir adelante con nuestra presentación como la primera y más grande comunidad de Mamás blogueras unidas en una sola weblog, a Creatividad Empresarial, por fin las grandes marcas iban a saber quienes eran estas mamás primerizas que nos queremos comer el mundo. ¡Nos pusimos en acción!

Preparamos la tesis presentación con cada detalle que nos pedía la organización, Hugo se encargo de nuestra presentación visual e interactiva y así llegábamos unas horas antes del fin de la entrega a dejar nuestro preciado trabajo... (mismo tesis, nos persignamos y ya que sea lo que Dios quiera pensamos).

Las primeras en enterarse de esta idea fueron sólo 2 #mamigas bloggers justo antes de la fiesta de nuestra comunidad, que fue cuando lo anunciamos públicamente y por primera vez, ¡nunca me había guardado un secreto tanto tiempo! ¡rayos y centellas! no miento, esa fue la parte más difícil para mi #lachismosamodeon.

El día anterior al anuncio oficial en el Diario El Comercio acerca de los finalistas no pudimos dormir, creo que dormimos 3 horas, nos comían las ansias el saber si eramos finalistas. Hasta que ¡TIN! suena un mensaje de Luz con está imagen:

¿WTF es en serio?

No lo podíamos creer, le enseñé a Hugo y los dos saltamos de la cama de emoción, tanto esfuerzo lo vimos recompensado. Ya estábamos en la gala de premiación y celebración para todos los finalistas de Creatividad Empresarial 2015. 
¡Morimos ahí estábamos!

Emoción a flor de piel


¡Sólo teníamos 4 invitaciones a la gala, de nervios!

La celebración en la gala fue inolvidable. Ver el logo que identifica a todas ustedes seguidoras y a estas más de 30 familias bloggers, que sólo quieren hacer las cosas bien para tener un mundo mejor para todos, en este lugar donde estaban los CEOs, Gerentes, Ministros, Alcaldes y etc. de las instituciones más importantes de todo el Perú, nos puso en vitrina, nos puso en vitrina a todas las Mamás Blogueras de nuestro país y POR PRIMERA VEZ. La gala el mismo Fito Paez nos dió un conciertazo de 1 hora #llorédeemoción

¡¡¡Mamáaaaa ahí estamos!!! Mavila anunciando nuestro nombre y todos ¿?


Fito TE AMO <3 <3

Sin lugar a duda lo conseguido con nuestra comunidad no tiene precedente y siempre, pero siempre, voy a estar agradecida con todas mis #mamigas y seguidoras porque todas tienen esa buena onda y gran espíritu de amor por lo que hacemos de todo corazón.

¡Nuestra diploma!
Nos quedamos muy pero muy contentos, muchas marcas nos conocieron y de esta manera también continuamos incentivando y siendo referente para otros padres que hoy nos ven como ejemplo y buscan lograr una comunidad como la nuestra.
Aquí estamos y con dos grandes Bancos ¿en serio? si, en serio...
Y que nos depara este año con este hermoso proyecto, pues muchas sorpresas... ¡ya vamos a ir contándolas de a pocos!
PD: No puedo dejar de agradecer a todas las empresas que vienen apoyándonos a lo largo de este año y medio de formadas, entre ellas a nuestros amigos de Rosa Maria Reina Fotografía
¡Gracias por leernos!






¡Gracias Marco y Rosa Maria por acompañarnos en cada paso de nuestra comunidad!
Entrando a la gala.. ¡Qué nervios!
El Team con nuestra invitada especial
Uno de mis motores y motivos, mamá <3


Hugo López y sus mamás blogueras jijiji


¡EL TEAM! <3

Mi partner 4ever <3