Conociendo SNAPCHAT



Más de una vez has escuchado "Sígueme en Snapchat" y tu solo te has preguntado "sna-- QUE?!?!?!" Bueno te cuento un poco más de esta aplicación que casi todos usan y esta muy de moda.

Snapchat es una app en la cual puedes compartir vídeos y fotos casi casi en tiempo real. La diferencia con otras aplicaciones es que él tiempo de duración es solo de 24 horas, después de este tiempo se borran. Aquí no hay "me gusta" ni comentarios. Con ella, también puedes mandar mensajes y estos se borran al día siguiente, lo cual te permite tener mayor privacidad pues si alguien accede a tu teléfono, no hay manera de que se entere de tus conversaciones.

Esta app me gusta porque puedes ver a la gente que sigues tal como es, sin filtros o sin photoshop. Yo sigo a cantantes, actores, celebrities, bloggers y amigos. No les miento si les digo que es una de mis apps favoritas. Así que si quieres meterte al mundo del snapchat, aquí te cuento como.

1. Primero debes descargarla de tu tienda (Itunes o App Store).
2. Crea tu cuenta.

3. Ahora te saldrá esta pantalla que es similar a tu cámara de fotos.
Si deslizas tu dedo hacia abajo saldrá tu perfil. Donde podrás ver a tus amigos y agregar nuevos.

Si deslizas hacia la derecha te aparecerá la pantalla de abajo que es donde verás las actualizaciones de toda la gente que sigues y puedes ver sus "snaps". Los círculos de colores de arriba son canales especiales donde trasmiten eventos como la premiación del Globo de Oro, diversas celebraciones alrededor del mundo, o como el último Miss Universo (no se imaginan lo que fue ver el evento como si hubieras estado ahí, con la equivocación de animador y todo!)

Ahora si deslizas tu dedo hacia la derecha vas a poder ver la pantalla de abajo para poder mandar y recibir mensajes privados. No olvides que estos se borran después de 24 horas.
Para mandar tus snaps solo debes presionar el circulo de la pantalla principal, igual que si tomaras la foto con la cámara de tu cel normal. Y para grabar vídeos deberás mantenerlo presionado hasta que termine de grabar. Eso si, estos solo pueden ser de un máximo de 10 segundos.

Espero que les haya ayudado un poco a conocer todo este mundo del snapchat. Y si se envician en el, mil disculpas! ;)