El NuevoSamsung Galaxy Note 5


Hace algunas semanas fue la presentación del nuevo celular de la marca Samsung, el Galaxy Note 5, a la cual tuvimos el agrado de ser invitados y no la pensamos dos veces en ir ya que soy fanático a morir de los modelos Galaxy Note. Siempre estaba al tanto de la fecha de lanzamiento ya que lo pensaba comprar en estas fiestas, pero me di con la sorpresa que con el operador que trabajo no lo sacarían, buuuu, una pequeña decepción. Pero eso no disminuyo las ganas de poder probarlo y ver que nuevas características tenia en comparación al modelo Galaxy Note 3 que era el que tenia.




Desde que salió al mercado en el año 2011, los modelos Galaxy Note crearon una tendencia, el tener en un solo equipo un smartphone y una tablet, una phablet. Con una pantalla un poco más grande, pero con las mismas funciones que tu celular pero añadiéndole un lápiz inteligente, el S Pen, dejando que nuestra imaginación vuele sin limites.



Yo que soy un loquito por la tecnología me di el trabajo de investigar un poco más acerca de este nuevo modelo antes de su presentación y me di con la grata sorpresa que tenia más de 100 modificaciones que respecto a su modelo anterior y ni que decir contra el modelo que yo tengo, le doblaba en velocidad de procesador. Eso me volvió locooooo!!
  • Su diseño fue totalmente renovado lleva una curvatura en la parte trasera, lo que lo hace más ergonómico para trabajar con una sola mano. Y sus bordes metalizados hacen que sea muy bonito a la vista.
  • Una de sus principales características es el S Pen, mejoro tanto calidad como presión, ahora permite el reconocimiento de la presión del trazo y el lápiz tiene un mejor acabado. Además, el S Pen nos permite hacer un sin numero de actividades, como el escribir directamente en la pantalla sin desbloquearla, crear memos, firmas documentos, copiar directamente de la pantalla, hacer pantallazos y editarlos.
  • La cámara fue mejorada desde su interior, dándole un mejor enfoque y la posibilidad de grabar en 4K. Dentro del aplicativo de la cámara podemos tomar fotos como un profesional ajustando los ajustes, podemos tomar fotos con ambas cámaras en simultaneo, grabar en cámara lenta, grabar 4 pequeños vídeos en un solo collage o hacer streaming con nuestra cuenta Youtube.
  • Gracias a su velocidad de memoria interna de 4 GB podemos tener más de un aplicativo abierto al mismo tiempo, con la función de multiwindow.
  • Una nueva función es la carga rápida que en menos de 90 min ya tienes el 100% de batería, pero eso no es todo, también lo puedes cargar de forma inalámbrica.

En poca palabras este equipo es super bueno, su diseño renovado y sus modificaciones hacen que sea más que una herramienta para este mundo tan caótico que vivimos, nos lleva a explorar nuestros limites, a poder tener a la inspiración en nuestras manos.




Y no saben, después de todo logre cambiarme al Galaxy Note 5, fui el suertudo de poder ganármelo, justo al día siguiente de mi cumpleaños, que mejor regalo que este, me sentí como un niño comiendo dulces, estaba en mi gloria!!



Si estas pensando en cambiarte de celular no dejes de tomar en cuenta este modelo, te lo recomiendo, no te defraudará!

Les dejo el link del vídeo del review del celular!!